viernes, 10 de febrero de 2017

"RETO 100 DÍAS: DÍA 40"

KONICHIWA MINHA! Viernes, dulce viernes...ay el querido y esperado viernes…¿cómo están mis pequeños otakus? ¿No es maravillosa la ligera brisa de invierno en una tarde tan bella? Que hippie todo, bueno dejando a un lado que es viernes (ay la felicidad) comencemos de momento con el reto y ya luego se verá. 

Día 40: Tu actor/actriz de voz favorito(a). 


  • Barbi: Este lo tengo más claro que el agua. Mi seiyuu favorito sin lugar a dudas es Hiroshi Kamiya. Este señorito, bueno tiene 42 añitos ya...hace una gran cantidad de personajes que me gustan muchísimo y es increíble como puede interpretarlos siendo tan diferentes entre ellos. Kamiya-san pone la voz a: Akashi (Kuroko no basket), Otonashi (Angel Beats), Levi (Shingeki no kyojin), Mephisto (Ao no exorcist) y Orfeo (Saint Seiya), entre otros más que seguro se me escapa alguno en donde lo he escuchado. 


44026.jpg


  • Andrea: ¿No os lo había dicho? Soy una gafe. Ya decía yo que todo era muy bonito. Otra vez a darle vuelta a la cabeza… A ver, la verdad es que yo no le doy importancia a las voces de los personajes (a no ser que sea una muy fea, que por cierto, ahora mismo me estoy acordando de una de un personaje femenino del anime Itazura na kiss que awita jajaja) pero hay una que me llama especialmente la atención, y esa es la de Levi, de Shingeki no Kyojin. O sea, que mi actor de voz favorito es Hiroshi Kamiya. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario