martes, 14 de febrero de 2017

RETO 100 DÍAS: DÍA 44

KONICHIWA MINHA! ¡Feliz día de los enamorados! Bueno y si no…¡Feliz día de la amistad! Sí, ¿por qué no? (-¡Andrea, feliz día de la amistad! -Uh, gracias y yo pensando que hoy no me felicitaba nadie…) Bueno y hoy martes 14 de febrero tenemos un reto como anillo al dedo para este día, empecemos. 

Día 44: ¿A quiénes shippeas? 


  • Barbi: La gran pregunta es: ¿a quién no shippeo? Es casi imposible de responder a quienes shippeo porque de todos los animes saco alguno por muy difícil que esté...Sousuke y Makoto (free!), Akashi y Kuroko (kuroko no basket), Sebastian y Ciel (Kuroshitsuji), Eren y Levi (Shingeki no kyojin) (¡Eso nunca pasará!, by Andrea) Hisoka e Illumi (Hunter x hunter), Karma y Nagisa (Ansatsu kyoshitsu) y un largo etc. Nótese que no me gusta el yaoi...


22395e8eae122c1dafa51386c48cf7ee.jpg



  • Andrea: Tengo que reconocer que me ha resultado un poco difícil porque en casi todos los animes que he visto los protagonistas siempre están juntos o, aunque no lo están porque han dejado el final abierto, se sabe que lo van a estar. Sin embargo, en los primeros en los que he pensado son Rin y Haru, de Free!. Sí, es muy raro que me haya decantado por una pareja yaoi pero la verdad es que no estaría tan mal verlos juntos, sobre todo para las risas. Hasta tengo un llavero con ellos dos juntos y tengo que reconocer que son súper cuquis. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario