sábado, 18 de febrero de 2017

RETO 100 DÍAS: DÍA 48

KONICHIWA MINHA! Que bueno es que ya sea sábado, ¿verdad? Yo (Andrea) podría estar todo el sábado sin hacer nada, pero la próxima semana tengo cinco exámenes y una exposición de inglés así que, si no acabo muerta, ya os contaré en carnavales qué tal me ha ido. Pero como no estáis aquí para leer mis penas, vayamos al reto.

Día 48: Tu Harem/Harem inverso favorito. 


  • Barbi: Sinceramente no puedo decantarme por uno o por otro y como este es mi blog y yo hago lo que quiero, pongo mi anime harem y harem inverso favorito. Mi harem (un chico con muchas chicas) favorito es...Monster musume no iru nichijou, me reí muchísimo con este anime y como no suelo ver muchos harem pues este ha permanecido en el mejor puesto. Como representante de harem inverso tenemos a… Diabolik lovers, sí, fue uno de mis primeros animes y con el que metí a Andrea en este mundillo (parece que hablo de droga), después de este harem he visto muchos más pero es que estos vampiros me tienen encantada desde que los vi y por mucho tiempo lo seguirán haciendo (¿dónde está mi tercera temporada, jopelines?). 


76817.jpg

  • Andrea: He visto algún que otro harem pero mi favorito es uno de los últimos que he visto: Dance with devils. A este anime no es que le diera mucha nota, de hecho, hubo alguna que otra parte que no me convenció, pero aparece una de las protagonistas más completas que he visto en un harem (en este caso inverso), así que me quedo con dicho anime..

No hay comentarios:

Publicar un comentario