lunes, 13 de febrero de 2017

RETO 100 DÍAS: DÍA 43

KONICHIWA MINHA! ¿Cómo estáis? Nosotras estamos...sobreviviendo, sí, eso. Pero bueno algún día le escribiré una carta al lunes y le diré que deje de existir. Aunque ahora que lo pienso...si el lunes no existiera, odiaremos al martes. Curiosa idea pero dejemosla a un lado de momento.

Día 43: Tu pareja cannon favorita. 


  • Barbi: Bueno, bueno, por lo que he leído es una pareja del anime que exista, es decir, que en la serie se muestre como pareja y vaya tengo varias opciones para este día y, ¿a qué no adivináis? Mis opciones son todas de animes yaoi y de verdad, que es muy difícil quedarme solo con una. Primero voy a descartar parejas de mangas...y de ovas...Bueno ya solo me quedan tres dos parejas posibles...Una de ellas es de Junjou Romantica (Andrea me va a matar) y la otra de Sekaiichi Hatsukoi. (Y pasaron segundos, minutos, horas, días, semanas, meses, años...ok no) Después de una gran dura decisión, he llegado a la conclusión de que mi pareja cannon favorita es de Junjou Romantica y son Nowaki y Hiroki (no me puedo creer que hayas puesto a esos dos, by Andrea). Sí, esos dos y es que tengo una relación con ellos muy cercana. Creo que me llegaron muy adentro tal vez no cuando los vi por primera vez sino después de verlos unas cuantas veces y empezar a salir con mi pareja...bueno, que me han calado esos dos individuos. 


Tomoya-Nagisa-tomoya-and-nagisa-13447687-602-1000.jpg


  • Andrea: Jejeje. Si me conocéis, ya sabréis a quién pondré en este día. A ver, el día en el que Nagisa y Tomoya no sean mi pareja favorita es que algo grave me ha pasado, ¿vale? En primer lugar, esta pareja me encantó desde un principio y, en segundo lugar, me encantó cómo llevaron su relación. ¡Hasta les daba vergüenza cogerse de la mano! No me digáis que no son adorables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario