jueves, 9 de febrero de 2017

"RETO 100 DÍAS: DÍA 39"

KONICHIWA MINHA! ¡Que poquito queda para el viernes! Ya era hora, eh. No hay nada que me guste más (Andrea) que el fin de semana. Mañana tengo otro examen de inglés así que espero que me deseéis suerte. Bueno, el día de hoy va de música...

Día 39: Música favorita de anime. 


  • Barbi: Bueno, si consideramos que se refiere al soundtrack de una anime...Esto se vuelve fácil, estoy enamorada de un soundtrack que puff, es una maravilla, al principio pensaba y me pasé mucho tiempo escuchando el soundtrack de Tokyo Ghoul y si me lo hubiesen preguntado hace algo más de un año te habría dicho que ese pero por favor teniendo una joya como lo es el soundtrack de Hunter x Hunter...Es el dios de los soundtrack que he escuchado hasta ahora y yo soy de las que si le gusta una canción la repite hasta la saciedad y con Hunter x Hunter no es la más mínima excepción, solo que aún me saciedad no ha sido satisfecha. 




  • Andrea: Me ha matado. El día 39 me ha matado.(SOBREVIVE, POR FAVOR, by Barbi) A ver, he estado como unos cinco minutos dándole vueltas al asunto y al final he decidido quedarme con la música del anime Shigatsu wa kimi no uso. La mayoría de canciones que salen en este anime son clásicas, pero aquí donde vosotros me veis, soy fan de artistas como Chopin y Beethoven. Además, no solo me quedo con la música de este anime porque los personajes tocan canciones de los artistas que acabo de mencionar, sino también por los sentimientos que transmiten los personajes cuando están tocando sus canciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario