miércoles, 8 de febrero de 2017

"RETO 100 DÍAS: DÍA 38"

KONICHIWA MINHA! ¡Miércoles guapo! Bueno, ¿alguien sabe si miércoles es una mujer y no un hombre? Y no me vale que me digáis que es la niña de la Familia Adams. Pero bueno dejémonos de rollos y empecemos. 

Día 38: ¿Yaoi o Yuri? 


  • Barbi: Vale, este día es complicado, ¿por qué me gustan tanto las dos cosas? Aunque si me la hubieses preguntado a estas fechas el año pasado hubiese tenido clara la respuesta pero la verdad es que ahora mismo…(se va llorando. Vuelve.) Después de pensarlo con detenimiento he llegado a la conclusión de que vivo por el Yaoi, bendito seas, maldición. El Yaoi es la estrella que ilumina y guia mi camino hasta la felicidad absoluta y verdadera que…Vale se me ha ido un poco. 


Sekai.Ichi.Hatsukoi.full.1049757.jpg


  • Andrea: Vaya, vaya… Esta semana me está resultando demasiado fácil, así que seguro que dentro de poco me encuentro con algún día en el que tendré que dejarlo en blanco (soy así de gafe). Bueno, nunca he visto un Yuri así que, claramente, mi respuesta es Yaoi. De hecho, si no fuera porque Barbi me ha “obligado” a ver yaoi, tendría que dejar este día sin poner nada. Cuando no había visto ningún anime yaoi pensaba que no me iba a gustar para nada porque es un género que no me llama la atención, pero ahora que he visto dos animes de esta temática (Junjou romantica y Sekaiichi Hatsukoi), tengo que reconocer que no son tan malos y que no me importaría ver más. Eso sí, siempre y cuando no sean hard.


No hay comentarios:

Publicar un comentario