viernes, 17 de febrero de 2017

RETO 100 DÍAS: DÍA 47

KONICHIWA MINHA! El viernes ha llegado por fin (inserte música de party loca aquí) Yo me voy de fiesta hoy (Barbi), en verdad no, este finde me toca estudiar historia y no me hace ninguna gracia, cuánto la odio… Pero mientras yo me voy a una esquina a llorar mis desgracias, veamos el reto de hoy. 

Día 47: Tsundere favorito(a)


  • Barbi:  Esta semana me está resultando muy fácil, la verdad, gracias al dios del anime porque con el dolor de cabeza que tengo… mi tsundere favorito sin lugar a dudas (y duda se quedó por fuera, badum tss) es Onodera de Sekaiichi hatsukoi, vaya dos premios seguidos para este anime. Este niño me era muy irritable al principio pero al final le terminé cogiendo cariño, tanto que me iría con él a tomarme algo (no creo que a Onodera le guste irse de fiesta loca y a mi tampoco). Esa foto muestra a Onodera a la perfección, ay señor: “esto no es amor”...pero si es un amorcito de persona. 


643901.png

  • Andrea: Creo que el único anime que he visto en el que aparece una tsundere es Charlotte, por lo que me quedo con Nao Tomori. No es que se considere una Tsundere “total” pero bueno, mejor eso que nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario