jueves, 23 de febrero de 2017

RETO 100 DÍAS: DÍA 53

KONICHIWA MINHA! Menos mal que mañana es viernes y que tenemos toda una semana de carnavales para descansar porque si no tuviera vacaciones yo me moría. Por cierto, esta semana aquí hay una que se a hartar de ver anime. Bueno, el día de hoy va de escenas tristes...

Día 53: Escena que más te hizo llorar. 


  • Barbi: (SPOILERS) Considerando lo mucho que lloro...puff. Bueno realmente sí sé cuál es la escena con la que más lloré y se trata de, como no, Hunter x Hunter, lo pasé realmente mal y fue con la muerte de Komugi y Meruem, sí, ya he dicho mucho esta escena pero es que madre mia. No obstante cuando vi el capítulo había tenido un momento delicado y bueno la vi y me mato por completo y llore como un imbécil durante bastante, incluso mi madre me decía: ¿qué tal HxH? Y me echaba a llorar fue algo muy…¿impactante? ¿traumante? No lo sé, pero sí sé que esa escena me ha hecho llorar como ninguna otra lo ha hecho. 


bf11469918a6ff9ba8835d2826469d72.jpg



  • Andrea: SPOILERS DE CLANNAD. Solo he llorado con un anime y si habéis estado siguiendo el reto desde el principio, supongo que ya sabréis a cuál me estoy refiriendo. El único anime con el que he llorado ha sido Clannad (concretamente Clannad After Story) así que si habéis visto este anime lo más seguro es que sepáis qué escena voy a poner. De hecho, voy a hacer algo de trampas y voy a poner dos escenas, porque en las dos lloré por igual. Me refiero a la muerte de Nagisa y de Ushio. La verdad es que ahora pensándolo, la muerte de Nagisa me afectó algo más que la de Ushio pero, como ya tantas veces he contado, al día siguiente de ver la escena no podía parar de llorar. Muchas veces me entran ganas de volver a ver el anime pero no sé si sería capaz de vivir otra vez dichas escenas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario