jueves, 16 de febrero de 2017

RETO 100 DÍAS: DÍA 46

KONICHIWA MINHA! ¿Podía llegar el viernes ya? Lo necesito con todas mis fuerza aunque luego pienso que tengo examen de biología (Barbi) y se me pasa. Mientras el tan esperado viernes llega tarde, vamos a ver qué nos depara el día de hoy. 

Día 46: ¿ Cuál es tu shonen favorito? 


  • Barbi: Bitches, please. Esta es muy fácil y es que si a estas alturas no lo sabéis todavía es para pegaros. Obviamente es Hunter x hunter, este anime es una maldita maravilla hecha por dioses para el disfrute humano para alcanzar el olimpo. 


4d08bd1ba78cba4ff47dfcef38a4d67d.jpg

  • Andrea: No hace falta que piense en absoluto. Si es que a estas alturas del reto ya tenéis que saber que Shingeki no kyojin es una de mis tantas obsesiones por lo que, obviamente, este día se lo dedico a él. Escribiría un testamento explicando porqué es mi shonen favorito pero con todas las veces que lo he nombrado yo creo que ya conocéis mis sentimientos hacia él. (Cuando llegue la segunda temporada ya veréis el fangirleo) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario