miércoles, 8 de enero de 2020

Reto 100 días anime: Día 8

KONICHIWA MINHA! Are you ready for this? Y si no estáis ready me da igual, es que no puedo esperar por vosotros, es bromi, guardad esos cuchillos...tú el del fondo también baja esa ballesta. ¡HAZME CASO! Con eso no se juega que casi me da. 

Día 8: Tu pareja favorita.

La verdad que en este día iba a poner a la misma pareja que a vez pasada, Akane y Kougami de Psycho Pass, pero me puse a pensar en una pareja que fuese perfecta tanto a nivel compañeros como a nivel romantico y os aseguro que no tardó nada en venir a mi mente una melodía combinada de flauta y guzheng. Para los que aún no entiendan a quiénes me refiero, no os preocupéis que ya os digo, mi mente automáticamente pensó en Wei Wuxian y Lan Zhang de Mo Dao Zu Shi. Estos dos son maravillosos tanto como pareja de cultivación como de forma romantica, no veo la hora de que salgan juntos de una vez, es que se nota el amor entre ellos, son preciosos. Sin duda una de las mejores parejas que he visto jamás.


Admiren que bellos son juntos (inserte grito de fangirleo a muerte).
PD: quiero dejar constancia que me acaba de saltar el ending de The Untamed (es live action de Mo Dao Zu Shi) y me he puesto a llorar como una loca...juro que tengo los pelos de punto Xiao Zhan y Wang Yibo amo y os odio a la vez, me matáis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario