domingo, 26 de enero de 2020

"Impresiones: Temporada Invierno 2020"

KONICHIWA MINHA! ¿Cómo estáis? Espero que super bien y para aquellas/os que esta semana tengáis exámenes...¡Os deseo muchísima suerte!
¿Qué os traigo hoy? Ya hace más de un año que no hacía esto pero la verdad es que me gustaba así que he decidido retomar esta sección, pero vuelve con un pequeño añadido...Al finalizar cada temporada os volveré a hablar de los animes que seguí, los que dejé por camino y demás, porque claro, yo esto lo hago con solo unos pocos capítulos del cada anime y mi pensamiento puede cambiar mucho. Una vez dicho esto, ¡comencemos!

Animes Temporada Invierno 2020
  • A3! Season Spring and Summer: Me empecé este anime un poco por probar ya que no me terminaba de llamar que sea de un anime de actores porque me supuse que sería como un anime de idols, pero en vez de cantar actúan... He de decir que con los dos capítulos que he visto, me ha gustado. No estaba mal en caminada con mi pensamiento anterior, aún así le voy a dar una oportunidad, a ver qué pasa. 
  • Darwin's game: Os resumo este anime como Mirai Nikki pero bien hecho, es broma. Sí es cierto que es muy parecido con el tan conocido anime pero tiene muchas cosas que no tienen nada que ver y de momento con los 4 capítulos que me he visto me está gustando bastante, así que es muy probable que la continúe, ya sabéis que la sangre, muerte y destrucción son de las cosas que más me gustan. 
  • Dorohedoro: La verdad que estaba muy ilusionada con este anime porque me llamó su sinopsis pero al ver su primer capítulo...no me quedé especialmente contenta. También es cierto que solo vi el primero y con eso no me voy a quedar, la continuaré al menos hasta el capítulo de cuatro y ya decidiré si la continuo o no. 
  • Housekisho Richard-shi no nazo kantei: He leído mucha gente que me ha dicho que es yaoi, pero yo de momento no la catalogo como tal, es más bien un historias de la vida, ¿tal vez? A lo que voy es con los 2 capítulos que he visto me ha gustado, siento que va a hacer un anime muy bonito, por lo que de momento, lo sigo. 
  • Id Invaded: No es sorpresa que esté viendo este anime porque la verdad es muy de mi rollo. De momento me gusta, aunque aún hay muchas cosas por descubrir para entenderla del todo. Recomendada 100%. 
  • Idolish 7 (Second Season): Pues segunda temporada de Idolish 7, ¿tengo más que decir? Le tenía ganas así que me ha emocionado mucho que se estrenara a principios de año, además se ve que en esta temporada va a salir más Re:vAle y no sabéis cuán feliz soy. 
  • Jibaku shounen hanako-kun: Aunque parezca un anime para niños por su estilo de dibujo, no tiene nada que ver. Me gusta mucho su rollo, no me lo esperaba tan divertido y sobre todo tan...¿oscuro? Es muy probable que me quede descubriendo en gran mundo de los yokai y más cosas sobre el lindo (o no) Hanako-san. 
  • Majutsushi orphen hagure tabi: Este tiene toda la pinta que lo voy a dejar. No me termina de convencer y mirad que a mi me gustan los animes de magia, aventuras y todas esas cosas pero este no me termina de cuadrar del todo. 
  • PET: El anime al que más ganas le tenía de toda la temporada. Aún no entiendo muchas cosas del anime, pero supongo que esa sea la idea, que no entendamos cosas de momento, pero me parece increíble con solo los dos capítulos que me he visto. Un gran recomendado para los amantes de los animes psicológicos. 
  • Plunderer: Me esperaba otra cosa de este anime y me siento un poco desanimada con él, pero con solo dos capítulos que me he visto, no quiero terminar de juzgarla. No han contado mucho  a parte del planteamiento del problema y presentar a los protagonistas, la historia no termina mucho de cuajar, pero no tengo muchas más quejas. De momento la voy a seguir, ya veremos si sigue aquí a finales de Marzo. 
  • Rikei ga koi ni ochita no de shoumei shitemita: ¿Este anime puede ser mejor? Después de Kaguya-sama les estoy dando grandes oportunidades a los shojos cómicos, que ya me gustaban bastante más que el resto de shojos (la experta en esta área es Andrea), pero este anime no me puede hacer más gracia. ¿Cómo van a demostrar que lo que sienten es amor? Lo seguiremos viendo en más capítulos. (Deberían traer a Onodera a este anime y usarlo como sujeto de pruebas).

Con esto y un bizcocho hemos terminado hasta mañana a las ocho. ¿Cuántos animes os estáis viendo esta temporada? ¿Cuántos creéis que habré terminado a final de la temporada? Os espero en comentarios y en instagram. SAYOONARA MINHA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario