domingo, 19 de enero de 2020

Animes que quiero ver en 2020 (Barbi)

KONICHIWA MINHA! ¿Cómo estáis? Espero que super bien. La verdad es que esto debería haberlo subid hace bastante pero entre que me atrasé con los tops de fin de año, el reto y demás, no había tenido tiempo. Como dice el dicho "mejor tarde que nunca", así que... Os dejo que los animes y las películas que quiero ver en este 2020. Cabe añadir que solo voy a poner aquellos que estén por salir, no animes que ya estén acabados que quiera ver porque entonces no acabamos en la vida. 

Animes que quiero ver en 2020: 
  • Ten Count
Empezamos fuertes, eh. Bueno, de este anime tengo que decir que tengo muchas expectativas, le tengo muchísimas ganas y no veo la hora de que llegue la temporada de verano para verla.
  • Jashin-chan Dropkick 2ª Temp. 
Nunca esperé que fuesen a sacar una segunda temporada y aunque no es uno de mis animes favoritos, en su momento me morí de la risa, a ver, tampoco es de los mejores animes de comedia que me haya visto pero, dentro de lo que cabe es muy bueno.
  • Yarichin bitch club 3ª OVA. 
¿Tengo que decir algo? Pues última de las ovas de esta maravilla de anime, en su momento me leí el manga (lo que hay publicado) y me flipó como buena fujoshi que soy, así que nada, a esperar.
  • Tensei slime shitara datta-ken 2ª Temp. 
POR FAVOR. Necesito que salga ya de ya. Cuando este anime salió dije venga, otro isekai pero me parecía curioso que el protagonista fuese un slime...no me arrepiento de haberlo apuntado, resultó que a pesar de ser un poco (bastante) típico tienen esos puntillos que digo, sí, eso sí.
  • Shingeki no kyojin 4ª Temp. 
Pues...¿última temporada de Shingeki no kyojin? La verdad es que no sigo el manga así que no sé por dónde van los tiros pero tengo muchas ganas de saber qué pasa a continuación.
  • Tate no yuusha no nariagari 2ª y 3ª Temp. 
Las necesito en mi vida. No sé si ambas saldrán este año, pero de ser así me haría extremadamente feliz...Es una anime que me ha encantado, bueno si habéis visto mi top de mejores animes del año lo sabreís.
  • Yakusoku no neverland 2ª Temp. 
Aleluya. Como no seguidora del manga, estoy aquí en plan, bueno cuando quieran, y claro tengo muchas ganas de que salga y verla porque este anime es brutal.

Películas que quiero ver en 2020: 
  • Pájaro que trina no vuela.
Menos mal que esto se estrena en febrero y no tengo que esperar tanto que si no...Aunque aún no me he leído su manga sé que me a flipar, es muy de mi rollo. A ver si luego de reyes puedo dejarle mis dineros a Tomodomo y compró este manga.
  • Given. 
Le tengo unas ganas que no son ni medio normales y eso que su anime fue hace nada...si es que cuando se hacen las cosas bien, te enganchas. Ah y no solo eso sino que mi pareja favorita son Haruki y Akihito, entonces os hacéis una pequeña idea. Por cierto se estrena en la temporada de primavera.
  • Sekaiichi hatsukoi: Propose- hen. 
Toda la vida pensando que no iban a sacar nada más de Sekaiichi hatsukoi, pero de la nada dicen vamos a sacar animación y yo con toda la ilusión pensé que era un anime hasta que dijeron que era peli, mejor eso que nada. Así que este febrero tenemos una cita con esta película.
  • Yuri on ice: Ice Adolescence. 
¿Volverán a posponer esta película? Es que están jugando con mis sentimientos y no quiero...El hype me va a matar.
  • Kimetsu no yaiba
Yo creo que aquí no tengo nada que decir...jejeje.
  • Un extraño a la orilla del mar. 
Me quiero leer el manga desde hace mucho tiempo, pero aún no he tenido la oportunidad, espero leerlo antes de que se estrene su película.
  • Free! 
Creo haber leído que la habían pospuesto indefinidamente pero como no estoy segura pues...
  • Violet Evergarden 
Después de ver esta preciosidad de anime, evidentemente la película también me la voy a ver y tengo muchas ganas porque es uno de los animes más bonitos que he visto. 

Con esto y un bizcocho nos vemos mañana a las 8, que mentira no es que mañana seguimos con el blog. Bye. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario