domingo, 12 de enero de 2020

¿Qué me dejaron los reyes? (Barbi)

KONICHIWA MINHA! ¿Cómo estáis? Espero que genial. Espero que es reto os esté gustando mucho porque lleva mucho tiempo y amor detrás así que...¿Qué vamos a hacer hoy? En el día de hoy, os voy a contar qué me dejaron los reyes porque más que enseñaros los regalos en sí, quiero contaros algunas historias que hay detrás, divertido, ¿verdad? Pues preparados, listos...¡Comencemos! 

Empecemos por el kpop. Comparado con otros años, me han dejado bastante de BTS y menos mal, es que soy una pesada...mi madre algún día me lanza por la ventana. Este año me ha dejado una funda para el nórdico y dos fundas de almohada para ponerlas en mi camita para dormir con mis niños...ejem...y me encanta que los reyes me la hayan traído con el logo antiguo porque me gusta más que el nuevo y chin pum. También de BTS me regalaron una taza de Dope, que es preciosa, admiradla porque es tan bonita que cada que la veo lo digo. También me regalaron dos bolígrafos de BT21 que son adorables y son de tinta líquida (no sé si se llama así but la vida). Los reyes me confesaron que me querían coger uno de cada pero estaban un poco caritos y no podían para todos...pero los vendedores fueron muy amables y les regalaron una pegatina de DNA, oye, ni tan mal. 




Lo siguiente son las figuras que sin duda alguna ha sido una de las cosas que menos me esperaba.  Este año he tenido un total de 5 figuritas cada cual más maravillosa que la anterior. Aunque en la imagen solo haya 4, falta una, porque la compañía de mensajería de sus majestades se atrasó un poquito y aún no ha llegado, pero me dejaron una cartita contándome su pequeño inconveniente, pero no pasa nada, en cuanto la tenga os la enseñaré por instagram (seguidnos que subo cosas muy guay, madre mía con el spam). La primera que abrí fue la de Levi y real que me puse a gritar (a las 6:30 am y yo gritando), porque no me la esperaba y estaba muy feliz, es que es tan sexy...La segunda fue la de Victor, tres años que hace que la estoy pidiendo, ya era hora de que por fin viniese a mi casa, ¿no? (Tiene un pedazo de culo...). La tercera fue el funko de Yurio que me quedé con cara de...its ok. ¿Por qué? Bueno, yo tengo una lista para absolutamente todo y los funkos no se escapan, yo los pongo por orden de preferencia y Yurio era el último de mi lista...Que no me quejo en plan mal, sino que me hizo gracia, me acordé de un dicho que dice "Los últimos serán los primeros", aquí tienes la prueba. La última fue la de Todoroki, please, me encanta (obviamente también grité), primero que no esperaba más figuritas y segundo que no tenía nada de Todoroki y ya era hora. 

 Bueno, bueno, ahora se vienen los mangas. Aquí he hecho un poco de trampa (aunque en verdad no) porque los que abrí el día de reyes son los de Puedo oír el sol, que ahora hablaré de ellos, el resto fueron un regalo adelantado de su majestades debido a diversos motivos, por lo que, son regalos de reyes solo que estuvieron antes en mi poder jejeje. Volvamos con Puedo oír el sol, yo creo que el sol me escuchó a mi cuando los ví, no me los esperaba ( a ver pues como todo) pero os aseguro que mi lista de mangas es más grande de lo que pensáis y vale que este era el primero en mi lista pero viendo lo del funko pues...Muy feliz con ellos y obviamente ya me pillé el cuarto, estoy en espera de que un maravilloso paquete de MilkyWay llegué a mi buzón (haré unboxing muy cutre en el instragram, ¿ya os he dicho que nos sigáis? ). Por cierto, ha día de hoy más de la mitad de esos mangas ya me los leí así que...¿se vendrá sección nueva en el blog? Pronto lo sabréis. 

 

Oh, ¿y esto? Esto fue uno de los grandes shook de este año. ¿Sabéis cuánto llevo queriendo estudiar japonés? Muchísimo, os lo aseguro. Nunca pensé que los reyes me regalarían, al fin, los libros para al menos empezar con una base y tarán aquí los tenemos. Son un libro de gramática, el de vocabulario y el de escritura que contiene katakana y hiragana, nada mal para empezar, Sé que me ve a costar una vida, sobre todo escribir, pero voy a poner todo mi esfuerzo en ello.

POR FIN. No tengo más qué decir, (claro que tengo) es la funda de cojín más bonita que veréis jamás, es que incluso me representa, nada mejor que Hunter x Hunter y yaoi en una misma funda. Esto tiene historia, llevo pidiendo esto desde hace 4 años, sí, soy una persona muy insistente cuando quiero algo, y los reyes siempre decían que no, que para qué quería eso, que seguro que era muy pequeño, que no sabes como es la tela, que si la impresión va a ser una caca, y así un sin fin de cosas más. Yo tengo la teoría de que estaban tan hartos de todos los años encontrase en cojín en mi lista, que dijeron mira, mejor se lo damos ya porque estamos asqueados ya de la funda de los kintamas. Y así, señoras y señores, nació la bonita de historia de cómo me regalaron después de 4 años una funda para un cojín, que resultó, ser enorme y con una calidad qué más querrían mucho artículos de aliexpress. 




Esto sí es la joya de la corona. Todo eso que veis ahí venía dentro de la caja negra y os aseguro que es lo mejor que he visto en mi vida. Os cuento, a mediados del año pasado mientras me adentraba en el mundo de aliexpress, me dio por buscar cosas de uno de mis animes favoritos, Mo dao zu shi, cuando de la nada me encuentro con una caja que tenía escrito "Comprame", pero claro, yo mujer pobre que a veces no tiene ni para el bono de la guagua, no me lo podía permitir así que cada vez que podía se lo dejaba caer a mi madre hasta que llegó el día de hacer la lista de reyes y ahí puse: ¡Esta es la mejor caja jamás creada en la historia de la humanidad, no saben cuán feliz me harían! Y nunca se imaginaron cuán feliz me haría. ¿Habéis visto todo lo que trae? El artbook, postcard, tarjetas, posters (cuando se los enseñé a mi madre le dio un chungo al kokoro), pegatinas...Estoy muy feliz con esa caja hecha por los dioses. 
Con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8. Espero de todo corazón que os haya gustado. A vosotros, ¿qué os dejaron los reyes? o el niño jesús, no sé qué celebráis...Ya sabéis que siempre os espero en comentarios o si lo preferiís también ando mucho por instagram en dónde también podeís hablar conmigo. Que tengaís una feliz semana, nos vemos cada día en el reto. SAYOONARA MINHA! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario