miércoles, 1 de enero de 2020

Reto 100 Días Anime: Día 1

KONICHIWA MINHA! ¡Feliz año nuevo! Primer día del año, algunos estaréis con una resaca de mil demonios, otros (véase yo) no habréis salido de fiesta pero estáis igual de cansados, otros seguiréis de fiesta y así un sin fin de posibilidades...Ya despedimos al 2019 y le damos paso al 2020 que espero que os venga cargadito con lo mejor pero no nos adelantemos tanto a los acontecimientos y centrémonos en lo que estamos, día 1 del reto, esto va a ser complicado pero yo creo que puedo hacerlo, voy a intentarlo, ah, y si lo dejo al menos lo haré cuando lleve poco tiempo y no me quedaré por el día 89 como la vez pasada (Andrea, mira que somos tontas para quedarnos ahí).  Me voy a dejar de tantos rollos y voy a ir ya a empezar este nuevo reto. ¡Comencemos! 

Día 1: El primer anime que viste. 

A ver, la vez pasada puse Shingeki no kyojin, pero antes de este me había visto los típicos animes infantiles y esos no los voy a contar porque esos los veía todo el mundo que era lo que echaban en la tele y para delante. Pero esta vez voy a poner otro anime, ¿por qué?, debido a que me puse a pensar y encontré un anime que no era para público infantil y que en su momento vale que no sabía que era un anime, pero que yo no lo supiese no quita que lo sea, así que mi primer anime fue...Fushigi Yuugi. Es increíble que mi primer anime fuese un shojo, espero que Andrea no vea esto porque me lo va a estar echando en cara durante mucho tiempo, aunque también os voy a decir, fue el anime con el que me enganché a las cosas de época así que algo bueno tuvo.  


¿Os esperábais que este fuerse mi primer anime? Creo que más de uno se va a sorprender...y el vuestro ¿cuál fue? Os espero en comentarios. Hasta mañana, minha! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario