martes, 7 de enero de 2020

Reto 100 días anime: Día 7

KONICHIWA MINHA! Primera semana de reto completada con éxito. Para todos los que no creíais que lo conseguiría...JA LO CONSEGUÍ, PENDEJOS. Vale, ya me relajo. 

Día 7: Tu crush de anime actual. 

Yo este lo tenía super claro pero ¿qué ha pasado? Yo siempre escribo con música de fondo y justo cuando me disponía escribir estas palabras me ha saltado en la reproducción una canción a la que estoy muy vicida, ¿cuál? Dreamin' Night de Osaka Division. Para quien no lo sepa este grupo pertenece a Hypnosis Mic, el que no tenga ni idea de que es esto pues que se vaya a google y lo busque, que no es tan difícil. Bueno, a lo que iba es que yo me puse a pensar: oye, ¿Hypnosis mic se puede considerar anime? Es más lo tuve que preguntar por ahí porque me entro la duda. La conclusión (así para resumirlo) fue que sí, así que mi súper crush actual es el líder de Osaka Division, el maravilloso, el increíble, el majestuoso, el perfecto, el inconfundible...Sasara Nurude. Este señor me trae por el camino de la amargura, tanta belleza no puede ser legal, esa voz tan maravillosa tampoco es legal, es que no tengo más quejas acerca de este ser enviado por los dioses para que yo peque más todavía si eso era posible. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario