sábado, 4 de enero de 2020

Reto 100 días anime: Día 4

KONICHIWA MINHA! Cada día escribo menos introducción, pero es que díganme ustedes qué quieren que les cuente...

Día 4: Personaje femenino favorito. 

Con respecto a mi harem de mujeres, tengo que decir que es mucho (pero niveles descomunales) más pequeño que el de señoros, así que no sé si eso me facilita o me dificulta este día. Llevo sin exagerar media hora pensando en a qué lady poner, pero es que estoy en babilonia, así que después de mucho pensar he pensado en una chica que me gusta mucho y considero que es de mis favoritas así que elijo (como si fuese un pokemon, sabes)  a... Raphtalia de Tate no yuusha no nariagari.  Es una de las últimas en unirse a mi gran familia, pero os aseguro que es de mis favoritas, es tan mona, pero a la vez como le toques muchos los ovarios te abre en dos, su evolución como personaje me encanta, siento que fue un desarrollo muy positivo y puedes ver que este personaje no es solo luz y color, también tiene pensamiento y sentimientos negativos, la siento muy real, me encanta. 


Por cierto, mañana a parte del reto hay una entradita bien ricolina, así que tenéis doble entrada porque...vienen los reyes (jejeje). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario