miércoles, 29 de enero de 2020

Reto 100 días anime: Día 29

KONICHIWA MINHA! 

Día 29: Anime que desearías que fuese real. 

Llevo desde ayer que vi el reto de hoy pensando en qué “mundo” me gustaría vivir pero solo he llegado a la conclusión de en cuales no me gustaría. No quiero que fuese real ni Shingeki no kyojin (pensar que unos seres deformes enormes me maten), ni Psycho Pass (que mi vida esté controlada por una máquina, no me hace ninguna gracia, aunque ya esté controlada por otro factores) y bueno así unos cuantos pero la verdad que un anime que me haría mucha ilusión que fuese real es el mundo No game No life. Es realmente bonito y me parece muy curioso, además me encantaría encontrarme con Sora y Shiro y aprender esos trucos todo poderosos que tienen, me encanta ese mundo de juegos y fantasía así que me decanto por esa maravilla de mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario