lunes, 6 de enero de 2020

Reto 100 días anime: Día 6

KONICHIWA MINHA! YA LLEGARON LOS REYES, bueno al menos en mi casa. Como estoy escribiendo esto antes de este día (todos sabemos que hoy no iba a subir nada como no lo programase) pues ya os contaré qué tal la visita de sus majestades, más concretamente este domingo lo veréis. Y ahora volvamos con el reto de hoy. 

Día 6: Anime que quieres ver y aún no has hecho. 

Esperad que saco el pergamino...Juro que tengo una lista tan enorme de animes que ver que creo que si por cada serie que quiero verme plantamos un árbol o lo cambiamos por animales no existirían ni especies en extinción, ni deforestación (la dramatización siempre ayuda). Pero si tengo que elegir al que más ganas le tengo entonces ese es toda la saga de Monogatari. Es enorme, ya no sé ni en que orden hay que vérselo pero da igual, lo tengo el primero de mi lista y sé que en algún momento me las podré ver, aunque podemos quitar las tres películas que cuentan el principio de todo así que...genial. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario