domingo, 12 de enero de 2020

Reto 100 días anime: Día 12

KONICHIWA MINHA! Segunda semana superada, soy muy feliz. ¿Cómo estáis? Espero que bien, genial y maravilloso. Hoy no os podréis quejar que tenéis dos entradas, eh...Demos paso al día de hoy. 

Día 12: La escena más triste. 

(ATENCIÓN SPOILER DE GIVEN, CONTINUAS BAJO TU RESPONSABILIDAD) 
Tengo varias escenas en mente pero como hay más días en los que ponerlas pues voy a elegir una muy reciente. Para mi una de las escenas más tristes que he visto, es sin lugar a dudas, la canción Fuyu no hanashi de Given. La canción dura al rededor de 4 minutos, fueron de los minutos más dificil de toda mi vida, ver la historia tan triste que Mafuyu tenía dentro, ya no solo con imágenes sino su voz, la letra, todo lo que quería expresar en unos instantes...lloré como una jodida magdalena y mirad que yo no conocía nada de esta historia tan turbia cuando me empecé el anime, así que para mi fue toda una sorpresa, una que acabó con una Barbi muy deprimida. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario