martes, 28 de enero de 2020

Reto 100 días anime: Día 28

KONICHIWA MINHA! Primer día de examen, me muero de miedo y de nervios es que solo quiero gritar, pero tampoco puedo.¡ Mucha suerte a todos los que tengáis exámenes!

Día 28: Frase favorita de cualquier personaje. 

“Tenemos que seguir viviendo. Por muy duros que sean los retos que se nos presentan, hay que superarlos. Algún día serán un recuerdo, anécdotas que contar.” 
Esta frase es de uno de mis personajes favoritos en un anime que me he visto 5 veces, no os exagero, es que me gusta mucho y de vez en cuando lo vuelvo a ver. Tengo muy pocas oprtunidades en el reto para poder mostrarlo así que he dicho jeje, esta es la mía. La personita que lo dice se llama Nuriko y es del anime Fushigi Yuugi. Y es que tiene mucha razón, los malos momentos y las cosas que nos resultan difíciles, aunque al principio pueda ser el fin del mundo terminarán por ser algo que contaremos y nos reíremos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario