sábado, 5 de diciembre de 2020

Mejores openings 2020 (Barbi).

Créditos a su autor/a

KONICHIWA MINNA! ¿Cómo estáis? Espero que súperbien y guay del paraguay. En el día de hoy os traigo..."Los mejores openings 2020". Sí, gente, ya hemos inaugurado esta trilogía de TOP's de fin de año que tanto me gusta pero a la vez tanto odio hacer porque yo me explico muy mal con estas cosas, pero bueno es lo que toca. 

NORMAS:
* Solo animes estrenados este año o, en su defecto, que se estrenaran el año pasado pero que la mayor parte de su emisión haya sido este. 
* Un opening por anime, si tiene más de uno, no se podrán poner los dos. 
*Solo primeras temporada o, en caso de que suceda, se podrán poner segundas temporadas si ambas se han estrenado este año. 

Y estas son las normas que yo me pongo a la hora de hacer los TOP porque si no me puedo pasar horas escuchando openings y no acabar nunca. Una vez sabido esto...¡Comencemos! 
  • Mención especial: Daddy! Daddy! Do! (Masayuki Suzuki.
Ya que no puede ser parte del TOP debido a que es una segunda temporada, he mantenido la mención especial porque este opening me llena de vida cada vez que lo escucho, eso y que recuerdo la cantidad de veces que mi mejor amigo paraba el capítulo para decirme cualquier cosas de lo bien animado que está. Pero bueno, medalla especial para el opening de la segunda temporada de mi querida Kaguya-sama. 


  • Puesto 10: Seikai Fuseikai (CIVILIAN)
Sinceramente cuando escuchaba el opening de Maou Gakuin no Futekigousha creí que quedaría más arriba en este TOP porque me encanta escucharlo. Es de esas canciones que te llenan de energía y te gustaría escucharla una y otra vez. 

  • Puesto 9: Shoujo no route wa hitotsu janai! (Angela).
Y para openings que me llenan de energía y vida, tenemos el de Otome Game...Hamehura, para los amigos. Os preguntareís que si esto es en serio y os digo que sí, esta canción me gusta tanto y me hace tanta gracia que nunca lo pude quitar y encima lo ponía a todo volumen (me motivo tanto que en algún momento me quedaré sorda por los auriculares). 

  • Puesto 8: Steal! (Spark!Sound!Show!)
He de decir que con el opening de Akudama Drive he tenido como un amor-odio porque al principio me flipó, pero luego le cogí un poco de manía y ahora me vuelve a gustar. Las cosas como son la canción está nice pero es rara de narices y en verdad lo que más me gusta es el estribillo. 

  • Puesto 7: Mister Fixer (Sou)
El opening de ID:Invaded me da una sensación de paz que no os podeís imaginar. No sé, porque en verdad no es una canción triste, al igual que el anime, pero me trasmite algo que no puedo explicar. 

  • Puesto 6: Chain (ASCA)
Al principio de Darwin's game siempre me saltaba el opening porque no me terminaba de convencer, pero luego por pereza dejé de pasarlo y me terminó gustando y todo, bueno mirad tal cambio que está en el puesto 6, nada mal. 

  • Puesto 5: Breaking Dawn (Jae Joong)
Noblesse tiene un opening que me parece precioso. Al principio pensé que pegaría más de ending, pero una vez que rompe en el estribillo deja bien claro que es un buen opening de principio a fin. Canción que pongo en el coche asegurada y siempre me motivo aunque aún no me sé la letra, pero no problema, me la aprenderé y me tendrán que aguantar jejeje. 

  • Puesto 4: Chou no tobu soisou (TK from Ling Tosite Sigure)
El opening de PET es de esos openings que tal cual escucho quedo enganchada automáticamente. Y hay que añadir que uno de mis opening favoritos es Unravel y cómo no poder al mismo cantante en este maravilloso TOP, tenía que ponerlo sí o sí. Gracias TK porque todo lo que haces es puro arte.  

  • Puesto 3: No.7 (Jibaku Shonen Band)
Y hablando de malditas obras de arte en el mundo del opening...¿Podemos hablar de lo mucho que amo el opening de Jibaku Shonen Hanako-kun? Me encanta de principio a fin y nunca me lo pude saltar por mucha prisa que tuviese. Simplemente maravilloso. 

  • Puesto 2: Hypnosis Mic Rhyme Anima (Division All Stars)
¿Openings que me llenan de vida y felicidad? Pues el de Hypnosis Mic es perfecto. Es que sigo llorando cada vez que pienso en el anime porque llevo años siguiendo a estos señores y bueno...LO AMO. Nunca me lo saltó porque sería matarme a mi misma y no puedo. Me estoy intentando aprender la letra (algún día lo conseguiré) porque de verdad que cada vez que la escucho me dan ganas de salir por la calle y ponerla a todo volumen. 

  • Puesto 1: Dying Wish (Tasuku Hatanaka)
El opening que me trae loca este año es nada más y nada menos que de Yuukoku no Moriaty. No puedo con esta canción, no es solo precioso el sonido sino que la letra me encanta, es que la tengo en bucle todos los días. La voy a tener por bandera durante mucho tiempo y creo que será de esos opening de los que nunca me aburriré. 


Con esto y un bizcocho hasta el próximo sábado a las ocho. Pero no olvidéis que mañana Andrea sube su TOP así que estad atentos. Espero que os haya gustado y que me dejéis en comentarios cuál sería vuestro top 3, os leo. Nos vemos la próxima semana con los endings. SAYONARA MINNA! 









No hay comentarios:

Publicar un comentario