domingo, 6 de diciembre de 2020

Mejores openings 2020 (Andrea)

Créditos a su autor/a

 KONICHIWA MINNA! 

Cuanto tiempo ha pasado, ¿verdad? Quitando los intercambios anime, ya no me acuerdo de cuándo fue la última vez que publiqué una entrada. Siempre estoy desaparecida, pero como ya estamos en diciembre y el año se acabará dentro de nada, he decidido reaparecer para traeros mis tops de fin de año. Haré tres y este es el primero de ellos, donde os voy a comentar cuáles son los mejores openings de los animes que he visto en este 2020.
Me habría gustado hacer los tops de animes que se hayan estrenado este año, pero solo he visto tres o cuatro, así que imposible (intentaré ver más el próximo año). Aparte de esto, va haber animes de todos los géneros y he decidido incluir primeras, segundas y hasta terceras temporadas para que así haya variedad (por eso y porque en todo el año solo he visto 18 animes). ¡Empezamos!

Top 1


El opening de la primera temporada de Kaguya-sama no me gustó mucho, pero este, que es de la segunda, me gustó tanto que se ha convertido en el mejor del año. Es bastante animado y divertido, así que si no lo habéis visto os recomiendo que lo hagáis. 


Top 2


Este es del anime Bokutachi wa Benkyō ga Dekinai y también corresponde a la segunda temporada. Es muy animado y estuvo a muy poco de ser el número uno.

Top 3


Para lo poco que me gustó este anime, el opening está bastante bien. Cuando se tiene que reconocer algo, se reconoce, y en este caso Tsurezure Children tiene un opening que me ha gustado tanto que ha conseguido estar entre los tres mejores. 

Top 4


Los dos endings de Dororo me encantan, pero los openings no tanto. Aun así, el primer de todos es el mejor y de verdad que tenéis que escucharlo. 

Top 5


Tate no Yuusha fue un anime que me encantó y su primer opening no podía faltar en este top.

Top 6


Wotaku ni Koi wa Muzukashii es uno de los mejores animes que he visto este año, aunque su opening no me termina de convencer. Aun así, me gusta y por eso lo he incluido en el top. 

Top 7


Y llegamos al último puesto del top. Arte me gustó, aunque tanto al anime como al opening le faltaron algo, a pesar de ser muy bonitos.



¡Y hasta aquí el primer top de fin de año! ¿Coincidimos en algún opening? ¿Cuáles son vuestro favoritos?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario