domingo, 13 de diciembre de 2020

Mejores Endings 2020 (Andrea)

 

Créditos a su autor/a
KONICHIWA MINNA! ¿Cómo estáis? Ya es domingo otra vez, así que hoy vengo con la siguiente entrada de los tops de fin de año, donde os comento cuáles han sido los mejores endings que he escuchado este año. Como os dije en el top anterior, los animes que veréis son los que he visto este año, por lo que veréis tanto animes antiguos como nuevos.
Recordado esto, ¡empecemos!






Top 1

¿Pongo dos openings en el mismo puesto? Sí, porque puedo. Dororo me encantó, pero como sus endings también y no quería complicarme la vida más de lo que ya lo hago, he puesto los dos. Además, es imposible quedarse con uno solo porque ambos son maravillosos.

 

TOP 2

Un poco más y el ending de Nihon Chinbotsu 2020 me hace llorar. Es muy emotivo, pero creo que si me emociona tanto es porque, al haber visto el anime, recuerdo todo lo que pasa y dios, que penita.


TOP 3

No me puedo creer que el ending de Given haya quedado en tercer puesto. ¡Un yaoi! Si yo no me lo creo imaginaos cómo debe estar Barbi. Pero bueno, el anime me gustó y, aunque el opening no lo hiciera, debo reconocer que el ending es una maravilla. ¿Y ese solo de guitarra? Espectacular.


TOP 4

El opening de la segunda temporada de Kaguya-sama me gustó bastante, al igual que su opening. No te da ganas de bailar como pasa en el opening, pero igualmente es animado.


TOP 5

Yesterday wo utatte acabó decepcionándome porque esperaba muchísimo más, pero el ending está muy bien. 



TOP 6

La tercera temporada de Yahari ore me decepcionó (ya hablaré de los motivos en otra ocasión), pero el ending es digno de estar en este top. Al escucharlo me recuerda a la amistad entre las protagonistas. 



TOP 7

Ya sabéis que Tate no Yuusha me encantó, pero esperaba más de los endings. El primero de todos es el que más me gusta, pero habría estado genial que ocupara uno de los primeros puestos en este top.


TOP 8

Yo sigo sin entender cómo es posible que a Barbi le haya gustado tanto Jibaku shounen hanako-kun si es un anime de lo más normalito, pero sí que es verdad que su ending está muy bien (y eso que no es del todo mi estilo)


TOP 9

El opening de Otome-game no me gustó y, a pesar de que esté en este top, el ending se salva por muy poco. ¿El motivo? Es muy animado para mi gusto.


TOP 10

Y llegamos al último puesto. La verdad es que puse el ending de Uzaki-chan para rellenar y así hacer un top 10 completo. No es que no me guste nada, pero no es del todo de mi agrado.




Y hasta aquí mi entrada de los mejores endings de 2020. ¿Coincidimos en alguno? ¿Cuáles son vuestros favoritos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario