sábado, 19 de diciembre de 2020

Mejores animes 2020 (Barbi).

 

Créditos a su autor/a

KONICHIWA MINNA! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. ¿Os están gustando los TOPs de este año? A mi la verdad es que sí porque por fin Andrea se ha unido a este apartado del blog y me hace mucha ilusión poder hacer estas cosas con ella (te love). 

Normas:
* No está permitido poner segundas, terceras, etc temporadas a no ser que se haya estrenado la primera temporada este año también. 
*Solo uno por anime en el caso de lo que pasa arriba. 
*Disfruta, bebé XD. 

Bueno, quiero destacar que los animes que he puesto la mayoría están al mismo nivel por lo que el puesto es simplemente orientativo, ya sabéis que con los animes a veces me cuesta decir cuál me gusta más y cuál menos debido a los diferentes géneros, pero espero que os guste igual. Ojo, esto me pasó con los 4 primeros puestos, el resto pues ya veréis... ¡Comencemos! 

Puesto 10: A3! Season Spring and Summer. 
La verdad es que me gustan ambas temporadas, pero la primera tiene un huequito especial en mi corazón porque los personajes me gustaron más. Quitando eso, no pensé que fuese un anime que me gustara tanto y bueno que esté aquí habla por si mismo. Es un anime para ver en un tarde perfectamente, de chill y paneo, en tu casa y pasas un ratito agradable. 


Puesto 9: Otome game...(Hamefura). 
¿Me pude reír más con este anime? Sé que Andrea dirá: A ver, no hizo tanta gracia. Pero a mi me encanta el humor absurdo y sin sentido, por lo que este tipo de animes me suelen gustar pero Hamefura ha sido otro nivel, no sé si es porque no es el típico harem inverso con una protagonista imbécil...Katarina lo es pero de otra forma, ella lo único que quiere es no morir, le da igual que tenga tanto a hombres como a mujeres detrás suyo, no ella va a su rollo. 


Puesto 8: Darwin's game. 
He de decir que con este anime apuntaba mucho más alto, pero siendo sincera al final me dejó un poco insatisfecha. A pesar de eso ha llegado a estar en este TOP y creo que es ya todo un honor. Un anime que recomiendo pero tampoco te esperes un mirai nikki porque no lo vas a encontrar. Que no diga que no tenga sangre, muerte y destrucción, pero me esperaba más de lo que tiene. 


Puesto 7: Maou gakuin no futekigosha. 
Otro anime que empezó muy bien y terminó siendo predecible. No sé siento que me defraudó un poco pero en general, la historia está bastante bien y como me gustan los isekai poco típicos pues este cumplió un poco mis espectativas. 


Puesto 6: ID: Invaded. 
De los primeros animes que vi este año y aún lo recuerdo con muy buena sensación. Es de esos animes que al principio estás con cara de no entiendo pero poco a poco vas comprendiendo un poco mejor la vida. También tengo que añadir que muchas cosas no me las esperaba, al menos no se me pasaban por la cabeza y me sorprendió gratamente. 


Puesto 5: PET
Hablando de animes en los que no entiendes una mierda...PET es maravilloso haciendo eso. Yo en cada capítulo me quedaba con cara de no entender muy bien que acababa de ver porque cada uno era más extraño y enrevesado que el anterior, pero bueno, un anime que recomiendo bastante. 


Puesto 4: Fugou Keiji: Balance Unlimited. 
Okay, tal vez no será el mejor anime del mundo, pero fue un anime que me gustó mucho y a pesar de que yo quería que los protagonistas fuesen novios...(no nos coló) fue un anime muy bueno, que me hizo reír a la vez que frustrarme porque es que Kato le pasaba de todo y llegó un punto que quería matarlos a todos, no se merecía tanto hate el pobre chico. Pero bueno, anime que ver una tarde para echarte unas risas. 


Puesto 3: Jibaku shonen Hanako- kun. 
¿Se me fue la pinza? Tal vez, pero no me escondo, así soy. Cuando apunté en mi lista este anime nunca pensé que fuese a destacar, me llamaba la atención y poco más...JAJAJA ilusa es lo que soy. La estética, la animación, la historia...todo me parece precioso y de verdad que me gustaría tatuarme todo el anime de lo bonito que es (Andrea, no me vengas con que no es para tanto porque me enfado). Anime que recomiendan hasta la saciedad y yo, evidentemente me uno. 


Puesto 2: Hypnosis Mic 
BUENO, BUENO, BUENO. ¿Pero qué ha pasado aquí? Yo os explico. Estaba en mi casa haciendo el TOP en una libreta y estaba pensando: ¡¿Dónde los pongo?! Me iba a estallar la cabeza y al final dije: Concéntrate. Todos sabéis todo el love que le tengo a estos señores, que estoy ahí cada semana desesperado por capítulo, que amo todo lo que saquen de ellos, que estaba muy ilusionada con el anime...Y todo eso lo cumplo, pero creo que a nivel historia me ha hypeado más el primer puesto. Amo cada capítulo de Hypnosis, la animación me ha gustado mucho y no sé que más decir porque me tienen loquísima unos raperos 2D...mamá necesito unx psicólogx. 


Puesto 1: Yuukoku no Moriarty. 
Está al mismo nivel que Hypnosis Mic, pero creo que al no conocer tanto la historia (solo me he leído los dos primeros tomos) le tenía más hype porque quería saber qué pasaba, quería ver el encuentro con Sherlock y como explotaba esa lucha entre ambos. Tienen una animación excelente y una banda sonora brutal. No tengo nada para quejarme, solo tengo felicidad con esa belleza. 



Con esto y un bizcocho hasta la próxima semana a las 8, aunque mañana tenéis el TOP de Andrea, no os olvidéis y pasaos que seguro le hace muy feliz. ¿Cuál ha sido vuestro anime favorito este año? Podéis dejarlo en comentarios que siempre estoy pendiente para ver lo que os gusta. AHHH, POR CIERTO. ¡Feliz Navidad a todos! Que no nos veremos antes...así que espero que paséis un buen día con vuestros seres queridos y ¡tened cuidado! Respetad siempre las normativas de nuestro país...Os quiero un huevo y medio de otro. SAYONARA MINHA! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario