sábado, 12 de diciembre de 2020

Mejores Endings 2020 (Barbi).

 

Créditos a su autor/a

KONICHIWA MINNA!  ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Yo hoy vengo con mucho retraso porque se me echa el tiempo encima y en nada estamos en domingo y yo no había hecho nada. Si es que soy un desastre, pero lo importante es que os trajese este top a tiempo y aquí lo tenéis. 

NORMAS:
* Solo animes estrenados este año o, en su defecto, que se estrenaran el año pasado pero que la mayor parte de su emisión haya sido este. 
* Un ending por anime, si tiene más de uno, no se podrán poner los dos. 
*Solo primeras temporadas o, en caso de que suceda, se podrán poner segundas temporadas si ambas se han estrenado este año. 

Y dicho esto, ¿cuales son los mejores endings de los animes que me he visto? Quédate para descubrirlo. 

  • Mención especial: (One flower, one sword). 
Semejante obra de arte tenía que estar en este TOP de alguna forma u otra. El ending de Tian Guan Ci Fu o La bendición del oficial del cielo me parece precioso a la vez que triste y necesitaba que al menos estuviese aquí para dejar constancia de que existe algo tan hermoso como lo es esta bella canción. 


  • Puesto 10: (Hare Moyou by Kiyono Yasuno). 
Otro ending relajante y precioso a más no poder. El ending de ARTE me dan ganas de cerrar los ojos e imaginarme en algún lugar yo solita rodeada de naturaleza, me inspira eso y es maravilloso que una canción pueda hacerte ir a otro lugar con solo cerrar los ojos y escuchar la voz tan bonita que tiene esta cantante. 


  • Puesto 9: (Only for you by Da-iCE). 
Para que luego digáis que solo escucho música estruendosa y no me gustan las baladas...El ending de Housekisho Richard shi no nazo kantei es otro de esos ending que me dan ganas de acostarme e imaginar un montón de cosas. 


  • Puesto 8: (Yabunonaka no Shynthesis by Yoshino Nanjou). 
¿Es esto otra canción lenta? Pues sí, aunque esta tiene un poco más de ritmo en algunas partes, sigue siendo igual de relajante. Siento que me pondría esta canción para leer alguna de las obras que salen este anime (ganas no me faltan). 


  • Puesto 7: (Kimi ni aeta hi by Akari Kitou y Miku Itou). 
El ending de Adachi to Shimamura siempre me dan ganas de bailar. Además quería dejar constacia de alguna forma de lo bonito que es este anime, así que...qué mejor forma que con su ending. 


  • Puesto 6: (Etoile by Oh My Girl). 
Que después de cada pedazo capítulo, llegue Noblesse y me ponga este ending a mi me dan ganas de tirarme por el balcón, nunca es suficiente de este anime y de su ending ya no os digo. Además es la canción más "kpop" de toda la lista, así que iba a caer seguro. 


  • Puesto 5: (Stereo Dive Foundation by ALPHA). 
Obvio que tenía que poner el ending de Moriarty, pero está bastante abajo comparado con su opening que fue mi favorita este año. Pero aunque son cosas que pasan he de decir que con esta canción sí que me dan ganas de bailar después de cada capítulo, es más de eso animes que siempre dejo su ending porque me llena de buenas vibras. 


  • Puesto 4: (Welcome my friend by Okamoto's). 
Si vieses mi frustración al darme cuenta de que en el TOP de opening me había despistado del de Fugou Keiji os hubieséis reído lo más grande. Pero bueno al menos puedo poner su pedazo de ending que me parece maravilloso y me encanta cantar. 


  • Puesto 3: (Alive by Mashiro Ayano). 
Hablando de endings el de Darwin's game me ganó desde el segundo cero y es que no puedo parar de escucharla porque me parece simplemente increíble. El opening me gustó, todo hay que decirlo, pero es que esta canción me parece mil veces mejor. 


  • Puesto 2: (Image by Memai SIREN). 
¿El ending de PET puede ser mejor? Es que me encanta y que después de cada capítulo más turbio que el anterior me soltaran semejante canción...pues a mi se me cae el alma al piso con tal belleza acustica.


  • Puesto 1: (Other Side by Miyavi). 
Si tenemos que hablar de canción increíbles, endings brutales y de bellezas acústicas sin duda alguna me quedo con el ending de ID: Invaded. Es que me parece simplemente maravilloso. Es más, si el opening de Moriarty la llevo por bandera, esta canción sería mi himno. (Sé que a Andrea no le va a gustar, pero es increíble, amiga mia). 



Con esto y un bizcocho hasta el próximo sábado a las ocho, por mi parte, a Andrea la tendréis porque aquí esta tarde trayendoos sus TOP. ¿Cúal es vuestro ending favorito del año? Os espero en comentarios. Tened una bonita semana. SAYONARA MINNA! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario