domingo, 2 de agosto de 2020

Intercambio Anime (9)



KONICHIWA MINNA! ¿Cómo estáis? Esperamos que estéis disfrutando del verano todo lo que podáis. Es increíble que ya estemos en agosto, pero es más impresionante que nosotras todavía estemos con el intercambio. Hoy venimos a contaros qué nos pareció el anime que nos mandamos hace dos semanas y, además, como toca película, os diremos cuál tenemos que ver. ¡Empecemos!






Andrea:
Tenía que ver Akuma no riddle y, tal y como os comenté en la última entrada del intercambio, estaba segura de que me iba a gustar bastante. Pues bien, me equivocaba. Los capítulos se me pasaron volando, cierto, pero no fue para nada lo que me esperaba. Me gustaría criticarlo abiertamente sin miedo a los spoilers, pero como no puedo, solamente os diré que yo esperaba ver un anime con mucha más acción y gore. Además, las dos protagonistas no me gustaron y pasan cosas muy surrealistas, incluso para un anime. Mi puntuación: 5/10.


Como ahora toca una película, Barbi ha elegido para mí Amor de gata, y yo no me quejo. Salió hace poco y como el trailer me llamó la atención enseguida la añadí a la lista de Netflix. Yo creo que me va a gustar. No creo que se convierta en una de mis pelis favoritas, pero sí que se ve que es bonita, y eso me gusta.



Barbi:
La vez pasada me tocó Blood lad y a pesar de que dije que probablemente fuese de mi agrado, he de decir que al final no me hizo especial ilusión. Es un anime para pasar el tiempo, sin muchas complicaciones y bastante simple, no sé cómo será su manga y supongo que continúe la historia porque el anime se terminó en plan ajá sí... No sé, siento que no me terminó de convencer así que lamentándolo mucho le voy a poner un... No lo quiero dejar con un raspado porque tampoco es infumable, se pasa rápido, pero lo dicho no termina la historia y no es la gran cosa. Mi puntuación: 5.5/10. 

¿Ya toca otra peli? Siempre tengo ganas de que llegue el momento de ver una película porque generalmente no veo películas que no sean continuaciones de anime, así que me hace mucha ilusión. Esta vez me ha tocado una que no me entusiasma en sobremanera, pero tampoco me desagrada. Tengo bastantes esperanzas en que me guste, ya que todo el mundo habla bien de ella, ya veremos qué tal. A todas estas no he dicho el nombre (aunque por la foto sabéis cuál es)... me ha tocado Kimi no na wa o Your Name.


Con esto y un bizcocho hasta el próximo domingo a las ocho. ¿Os habéis visto alguna de estas películas? Al menos Kimi no na wa seguro que sí. ¿Nos recomendaríais alguna que os guste mucho? Yo encantada de la vida que nos digáis cuáles son vuestras favoritas y las tendré en cuenta. SAYONARA MINHA! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario