domingo, 16 de agosto de 2020

Intercambio Anime (10)





KONICHIWA MINNA! ¿Cómo estáis? Aquí estamos nosotras otra vez con otro intercambio anime. En la entrada anterior os comentábamos que teníamos que ver películas, pues bien, hoy os traemos nuestra opinión de ellas. Además, como siempre, os decimos los nuevos animes que nos hemos mandado.





Andrea:
Confiaba en que Amor de gata no se convertiría en una de mis pelis favoritas, y así ha sido. Me gustó mucho por lo bonita que es y porque es bastante entretenida, aparte de que hasta la fecha no había visto una película parecida, pero no me pareció espectacular. Cumplió mis expectativas y ya con eso me doy por satisfecha. Además, la protagonista es algo tontita. Mi puntuación: 7/10


Bueno, el anime que ahora tengo que ver es Tate no Yuusha no Nariagari. No me sonaba nada de nada, pero cuando lo fui a buscar vi que lo tenía apuntado (como no), así que estoy contenta con este anime. No tengo muchas expectativas puestas en él (muy mal, by Barbi), pero de verdad espero que me guste porque he visto que tiene muy buena nota. Además, no es un género que suela ver, pero cuando lo hago siempre me sorprende. 


Barbi:
Con las series no tengo grandes esperanzas con Andrea, pero en el caso de las películas confío plenamente en ella, no sé cómo lo hace pero creo que de momento todas las que me ha mandado me han gustado. Kimi no na wa no es la excepción. Me ha gustado de principio a fin a pesar de no estar muy convencida. Una buena historia, unos personajes increíbles, una animación preciosa...¿Necesito algo más? Pues no. Incluso llegó un momento que no me podía despegar de la pantalla porque quería más y en los últimos cinco minutos estaba que no podía con mi alma. Mi puntuación: 9/10. 


Con el nuevo anime hubo un pequeño problema, bueno varios, pero solo contaré uno de ellos. Después de muchas cosas, conseguimos decirnos los nuevos animes y para mi sorpresa me mandó Nijiro Days que ya me había visto, así que llegó la hora del cambio y me arrepiento muchísimo. El que me ha tocado finalmente es Tengen Toppa Guren Lagann, me apetece -1000 verlo, si os soy sincera. Con este anime abandoné la otra vez el intercambio, pero esta vez no hay vuelta atrás, así que a por todas.



Con esto y un bizcocho hasta el próximo domingo a las ocho. Esperemos que os esté gustando el intercambio porque nosotras nos estamos divirtiendo bastante (aunque por aquí solo nos quejemos). Así que mejor me voy a ver todo el anime que tengo atrasado, que poco no es. SAYONARA MINNA! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario