domingo, 23 de agosto de 2020

Manhwa: ¿Qué estoy leyendo? (1)


KONICHIWA MINNA! Esperen... ANNEYEONGHASEYO! Ahora mejor. ¿Por qué he cambiado hoy el saludo? Pues porque hoy toca...¿Qué estoy leyendo? Versión Manhwa. Para quién no lo sepa un manhwa es un manga coreano, de ahí que cambiase el saludo de japonés a coreano (probablemente esté mal escrito así que no me maten, no sé coreano). Bueno que me lío, hoy os traigo otra entrega de esta nueva sección, la otra vez la hice de manhua (chino) así que iré cambiando para que tengáis cierta variedad, eso sí, yo solo leo yaoi así que de momento no esperéis algo que no lo sea, de todas formas más adelante os recomendaré cosas de otros géneros. Pues sin más dilatación...esto, perdón (ya sabéis por el yaoi jejeje...me callo), sin más dilación comencemos. 
  • Here u are (D-Jun).
Sinopsis: Yu Yang es un estudiante de segundo año de la universidad militar, es encargado de darle la bienvenida a los nuevos ingresados, ahí se encontrará con Li Huan, un chico antipático. El odio que siente por él al principio empezará a florecer en un amor confuso con el paso del tiempo. 


Voy a empezar diciendo que este manhwa es uno de los más bonitos que estoy leyendo. Empecé cuando tenía pocos capítulos y ver que ya van por el ciento y pico es como un ataque profundo a mi corazón, pero os aseguro que vale la pena leer toda esa cantidad de capítulos. Al parecer este manhwa viene de otro llamado Anillos de luz, el cual aún no podido leer, pero seguro que me gusta. Volviendo a este, de buenas nos cuenta cómo se conocen y se desarrollan sentimientos entre los protagonistas pero no todo es de color rosa, así que preparad vuestros pañuelos para ver por los obstaculos que tendrán que enfrentarse. Ya han metido dos parejas más y se están centrando un poco más en ellas que en Yu Yang y Li Huan, pero bueno, ni tan mal. Otra cosa que quería decir que si queréis leer algo con hard este no es vuestro manhwa. 

  • Colega ángel (MasterGin & Chungnyun). 
Sinopsis: Al atrapar un pajarito que le robó la billetera, ¡un ángel cayó repentinamente del cielo! Este es el dulce y misterioso romance del solitario Suho, y un ángel que dijo que fue culpa de Suho que sus alas se lesionaran, y que se quedaría con él para que pudiera asumir la responsabilidad. 


Una amiga que me conoce muy bien me recomendó este manhwa a 4 capítulos de haber empazado, ¿por qué? Porque es de la misma autora que Royal Servant y ella sabe lo mucho que me gustó, así que aquí estoy. Al igual que su predecesor la historia no se desarrolla a la velocidad de la luz pero tampoco va lenta. Hay muchas cosas que hay que resolver y tengo muchas ganas de ver qué pasa y exactamente quien es Taker, porque algo esconde del pobre Suho y yo quiero saber...Bueno, tiene sus escenas románticas y sus escenas más sexuales para lxs más pillines. Me gusta mucha así que obviamente os lo recomiendo.

  • La tentación del diablo (Yun & Gaeking). 
Sinopsis: Hyun se suponía que iba a pasar su Navidad acurrucándose con su gato en su cómodo sofá viendo la televisión. Este año, sin embargo, decide asistir a su fiesta de vacaciones de la compañía para hacer su existencia conocida por su colega de oficina -el diabólicamente guapo Alek-pero en cambio, después de varias bebidas, hace el tonto de sí mismo, y tiene un blanco de memoria. La mañana siguiente, se despierta en una pesadilla de Navidad: acostado a su lado el trasero desnudo es su despreciable colega, Ivan Mariani. Hyun siempre ha odiado todo sobre Ivan. ¿Así que porque Ivan parece diferente...Huele bien.... E irradia una fuerte energía sexual?

JEJEJE. A ver, este manhwa empieza siendo lo más sexual que se puede empezar (mentira he visto cosas mucho más +18). Si que es cierto que ahora mismo se están centrando un poco más en la historia de los personajes que en tener sexo, pero tampoco os creáis que no hay nada de cama ahora. Es una historia que me gusta mucho porque a la vez que es seria, tiene mucha comedia, o sea las autoras tienen mucho arte pero en las escenas cómicas se vienen muy arriba y lo exageran todo, una maravilla, si queréis un manhwa con un poco de todo, este es el vuestro. 

  • Querida Puerta (Pluto). 
Sinopsis: Durante una persecución policíaca, un oficial de policía tiene un encuentro inesperado con un extraño demonio. Difícilmente después de sobrevivir al incidente, Do Gyeong Joon es dejado desconcertado, mirando a la figura del misterioso hombre que acaba de conocer desaparecer en el cielo. Sin embargo, poco tiempo después, los dos se vuelven a encontrar cuando el demonio se estrella en el departamento de Do Gyeong Joon, susurrando: “¡Apúrate! Necesitas dejarme enterar dentro de ti...”. 


Vaya, vaya. Este me tiene un poco descolocada desde el principio pero porque siento que es un manhwa que entendería mejor si me lo leyera todo seguido, pero al igual que el resto, lo empecé a pocos capítulos de comenzar y creo que me he perdido cosas,  en fin. De momento es una historia que me gusta bastante, es mezclar yaoi con acción y me encanta. El diseño es maravilloso, o sea, es ver a Caín y perderme por esos ojos y esos abdomin...ejem, perdón. También llega a un puto que es muy sexual todo pero tiene una historia muy intricada que no me deja de parecer una locura y lo dicho, me hallo muy perdida últimamente. De todas formas, muy recomendado.

  • El creador del rey (Kang Jiyoung). 
Sinopsis: Wolfgand Goldenleonard, Cuarto príncipe del reino, regresa al Palacio después de años viviendo en la clandestinidad. Él rechaza todo acerca de su nueva vida en la realeza, pero se siente intrigado por el misterioso y obediente Shin Soohyuk, un esclavo sexual del Rey. Mientras Wolfgang se abre lentamente y aprende las normas del Palacio, Soohyuk empieza a ver algo especial en este salvaje, desaliñado y obstinado joven príncipe. Él podría ser esa persona especial a quien Soohyuk ha estado esperando... aquel que podría encender la llama de la rebelión en su corazón.


Por fin puedo decir que este me lo empecé a pocos capítulos de terminar su primera temporada (actualmente van por las segunda) y menos mal que me lo pude leer todo seguido porque de lo contrario no me habría enterado de la misa la mitad. Es un manhwa en que solo hay historia, historia y más historia, pero es que en la primera temporada os aseguro que no hay cabida para escenas subiditas de tono. Aunque me sentí un poco estafada por este hecho, a medida que avanzaba en la historia pensaba que lo mejor era así, porque madre mía tremenda historia. A su favor voy a decir que en esta segunda temporada (lo prometido es deuda queridx autorx) hay más escenas suculentas pero ni una punta he visto, ni una. Si os gustan los manhwas con mucha historia, traiciones, muertes y cuestiones intricadas este es vuestro manhwa.  


Con esto y un bizcocho hasta el próximo domingo a las ocho. Espero de todo corazón que os haya gustado, que os sirva de algo productivo. Si queréis fangirlear no dudeís en dejarme un comentario o bien ir a instragram y mantenemos una conversición, no sé, piénsalo. Obviamente si me queréis recomendar algún manga, manhua o manhwa de cualquier género también me lo podéis decir, estoy abierta a todo. También recordaros que mi compañera está por twitter por si preferís hablar con ella. SAYONARA MINNA! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario