domingo, 3 de mayo de 2020

Impresiones: Temporada Primavera 2020

KONICHIWA MINHA! ¿Cómo estáis? Espero que súper bien, que estéis llevando todo esto genial, chachi pistachi y que si necesitáis hablar con alguien de lo que sea en cualquier momento, me ofrezco voluntaria para charlar con vosotrxs un ratito. ¿Qué os traigo hoy? Pues como veis en el título, hoy toca las Impresiones de Temporada, que ya tocaba. Quiero decir que esta temporada es un poco... rara. Me explico. Yo siempre voy a ver el vídeo de Kalathras (creo que como hacemos medio planeta) con toda la ilusión del mundo para ver qué animes suculentos nos ofrece la temporada, pero es que ha sido como bueno, hola. La mayoría de los animes que he apuntado son segundas temporadas y nuevos tengo...¿4? Súper pocos. Menos mal que tengo el Intercambio Anime con Andrea y puedo sobrevivir porque si no iba a cumplir el objetivo de los animes... no sé, la vecina de al lado. Sin más comederas de cocos, os doy la bienvenida a : Impresiones Temporada Primavera 2020. 

  • ARTE: Estoy muy feliz con este anime. Siento que trata un tema tan real como la vida misma y me fascina no solo la trama, sino el diseño de los fondos, los personajes, la paleta de colores... En resumen, que estoy en el cielo de repente. Espero que no la caguen más adelante ni se líen contando cosas que no vienen a cuento, así que de momento voy a seguir viéndolo. 
  • Bungou to alchemist: A mi me hablas de animes de libros y escritores, y ahí estoy yo lanzándome de cabeza. Me ha gustado mucho cómo ha comenzado, sin rodeos ni rollos, a la aventura desde el minuto uno. Desde que soy muy pequeña la literatura ha sido un mundo fascinante y por descubrir para mi, así que ver un anime que el objetivo principal es que sean los propios autores los que salven la literatura es... maravilloso. De momento me gusta bastante, espero que tampoco den muchos rodeos y ya os contaré más adelante. 
  • Fruits basket 2: Pues segunda temporada de Fruits Basket, tampoco tengo mucho que contar aquí. Por lo que he leído por ahí, esta temporada ya abarca todo lo que queda del manga hasta su final así que tengo muchas ganas de saber cómo se terminará de desarrollar esta historia. 
  • Idolish7 2: Segunda temporada de Idolish7, en su momento sacaron un primer capítulo y nunca más. Me sentí engañada, pero cuando vi que había subido el segundo capítulo se me cayeron las lágrimas de la emoción. Yo no soy mucho de animes de idols, es más creo que me he visto... ¿3? Incluso diría que dos. Pero aunque en su momento me vi la primera temporada por ver algo, acabó gustándome, así que tengo grandes esperanzas con esta nueva temporada. 
  • Jashin-chan 2: Más locuras, más situaciones estúpidas, más sangre, muerte y destrucción y, sobre todo, más Jashin-chan. Es que no puedo parar de reírme con esta serie porque es tan sin pies ni cabeza que hace gracia. 
  • Kaguya-sama 2: Otro anime con el que no me puedo parar de reír, es que es buenísimo, sigo sin entender cómo al autor se le ocurren cosas tan extrañas, pero es maravilloso y esta nueva temporada ha empezado con muy buen pie. ¿Serán capaces de empezar a salir de una vez esos dos? Lo veremos próximamente. 
  • Kitsutsuki tendeidokoro: Tengo una especie de amor - odio con este anime porque no termino de comprenderlo muy bien, pero bueno, tiempo al tiempo. No tengo mucho que decir a parte de que es un anime de detectives en la era...¿meiji? Yo no sé de épocas, pero lo primordial lo sé. Aún no sé qué pasará con este anime, ¿será el anime que rompa mi pleno de esta temporada? No lo dudo, pero lo veremos al acabar la temporada en las opiniones. 
  • Otome game no hanatsu...: Uno de los plenos de la temporada. Yo vi de lo que iba y dije: esto me lo tengo que ver como que me llamo Barbi. Hice muy bien. Me he reído lo que no está escrito (en mi casa ya piensan que terminé por volverme loca de todo lo que me río). Creo que nunca hubiese pensado que en un otome te pudieses poner en la piel de la villana que siempre pierde porque ahí estamos nosotrxs para joder y llevarnos al chico hermoso, pero llega este anime y te dice: jódete. Así de tranquilito. Siento que sus problemas se pueden resolver de treinta mil formas más sencillas de lo que ella hace, pero bueno así no sería divertido, hay que ir por el camino largo para echarnos las risas. De momento va viento en popa, así que yo creo que me la terminaré porque pinta muy pero que muy bien. 

Con esto y un bizcocho hasta el próximo domingo a las ocho. Espero que os haya gustado y que si veis alguno de estos animes, me lo podéis decir en comentarios que siempre estoy pendiente, aunque también podéis hablar por instagram que lo veo al momento y podemos hablar un ratito, no sé pensadlo. SAYONARA MINNA! 

2 comentarios:

  1. Algún anime de acción que estés esperando?, vine por Bloguers, me gusto tu entrada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado :) Y bueno, estoy esperando bastantes animes, pero de acción serían Shingeki no kyojin, Tate no yuusha (aunque es más bien un isekai) y seguro que alguno más pero ahora mismo no caigo.

      Eliminar