domingo, 10 de mayo de 2020

Intercambio Anime (3)

KONICHIWA MINNA! ¿Cómo estamos hoy? Espero que super bien, felices y contentos devorando animes uno detrás de otro, leyendo mangas hasta quedaros ciegos...ejem. No os voy a inducir en mi estilo de vida que con una loca ya tenemos suficiente. En el día de hoy os traemos como bien dice en el título...Intercambio Anime Parte 3. ¡Toma ya! Si es que estamos a tope de power últimamente, tampoco tenemos otra cosa que hacer para ser sinceras (bueno en verdad sí, pero donde hay anime que se quite lo demás). Nos estamos comiendo los animes como pipas, venga dame cinco, estoy preparada, de verdad creo que debería relajarme a veces porque se me va un poco la pinza. Ahora en serio, estamos bastante motivadas y nos estamos viendo los animes en...3 días como mucho. Ahora sí, are you ready? Sí, pues dale caña amiga y que empiece el duelo. 

Andrea: En la entrada anterior comenté que tenía la sensación de que Dororo me iba a encantar. Pues bien, lo ha hecho. El primer capítulo me gustó muchísimo y a medida que iba viendo más, más me iba gustando el anime, así que esta vez Barbi acertó de pleno (para que después se diga que solo me gustan los shojos). Me habían dicho que más o menos por la mitad el anime decaía, pero a mi me ha parecido maravilloso de principio a fin, aunque sí que reconozco que los dos últimos capítulos no estuvieron a la altura que yo esperaba. El final me gustó en parte sí y en parte no, pero de eso ya os hablaré más en la reseña. También quiero decir que Dororo me ha encantado como personaje, y es que es increíble la madurez que tiene a su edad y todo lo que ha sufrido. Hyakymaru me encantó y me dio muchísima pena por lo que le pasó, pero lo que más destaco de él es su evolución. Y mejor no os hablo de la rabia que me ha dado su familia porque si no no termino nunca. Conclusión: Me gustó bastante, así que le doy un 9/10.

Ahora os voy a hablar un poco de la película que me mandó Barbi, pues ya tocaba ver una. La película que me ha tocado ver es El castillo ambulante, una de sus pelis favoritas. Yo siempre he querido verla, pero siempre acababa viendo otras cosas, así que la he ido dejando de lado. Ahora estoy obligada a verla, pero no creo que me decepcione porque tiene muy buenas opiniones. A ver qué tal.


Barbi: 
Como sabréis el anime que me tocó la vez pasada fue Parasyte y no tenía mucha fe de que me fuese a gustar, después de verlo, ¿qué pasó? Pues que me gustó un poco. Sinceramente no veo el por qué a la gente le gusta tanto, siento que patinaban una y otra vez en lo mismo, el protagonista se pasa toda la serie en lo mismo, menos mal que Migi sí evolucionaba de pensamiento porque si no...Otra cosa que lo salva es la reflexión de, ¿quienes somos? Me dio mucho que pensar cuando los parásitos daban su punto de vista de toda la situación, así que nice. La nota que le doy es un 6 y estoy siendo generosa.

Lo próximo que toca es una película y estaba muy intrigada por saber qué me mandaría esta mujer. Para mi sorpresa, lo pensó mucho y me mandó Kokoro ga sakebitagatterunda, de la cuál no sabía absolutamente nada. Después de que Andrea me dijese que me iba a gustar y que leyese la sinopsis dije: esta es la mia. Así que a ver qué tal, espero que me guste y os pueda decir de una vez por todas que me encantado.


Con esto y un bizcocho hasta el próximo domingo a las ocho. Si os ha gustado no olvidéis dejarlo en comentario que siempre estoy con un ojito por ahí y si no pues nos tenéis siempre en instagram que podéis seguirnos y hablar por ahí. ¿Cómo nos irá la próxima vez? ¿Sobreviviremos? Yo creo que sí, pero con Andrea nunca se sabe. SAYONARA MINNA! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario