domingo, 24 de mayo de 2020

Intercambio Anime (4)




KONICHIWA MINNA! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien y que estéis viendo bastante anime. Nosotras últimamente estamos a tope, así que estamos viendo anime a diestro y siniestro. A ver cuánto nos dura, que nos conocemos. Hoy venimos a hablaros de la película que os dijimos en la entrada anterior que veríamos. ¿Creéis que nos ha gustado? Además, os decimos el siguiente anime que nos ha tocado ver. 




Andrea:

En la entrada anterior os había dicho que la película que me había mandado Barbi fue El castillo ambulante (una de sus pelis favoritas) y también os dije que no creía que me fuera a decepcionar. Pues bien, lo hizo. No me gustó prácticamente nada y no entiendo porqué a la gente le gusta tanto, si a mi no me pareció nada del otro mundo. Os prometo que cuando vi que quedaban 20 minutos no me lo podía creer. Después de verla me puse a cotillear los comentarios y todo el mundo (y cuando digo todo es TODO) la ponía por las nubes, o sea, que a todos les había encantado y yo era la rara a la que no. Que triste, de verdad. La protagonista, Sophie, me pareció muy sosa y pesada y Howl, el prota, no me pareció para tanto. Es un mago, pero ¿qué hace? Si no hizo prácticamente nada. Los que más me gustaron fueron el perro y Calcifer, nadie más. ¿Hay alguien que piense como yo? De todas formas, mejor dejo de decir cosas porque si no sé de una que me va a matar (una servidora ya tiene los cuchillos preparados, by Barbi) . Puntuación: 5/10

En cuanto al anime que tengo que ver, la señora me ha mandado Given. Cuando me lo dijo no tenía ni idea de qué iba ese anime, pero luego lo busqué y vi que lo tenía apuntado, así que no me preocupé tanto. ¿El problema? Cuando lo hice no tenía ni idea de que era yaoi. Yaoi + musical = esto no me va a gustar. Os soy sincera, no tengo ni pizca de ganas de verlo, pero supongo que me lo merezco por haber tratado tan mal a la película de mi socia. Que el dios del anime me proteja.


Barbi:

Como bien os comenté en la entrada anterior, la película que me tocó fue: Kokoro ga Sakebitagatterunda. Había comentado que tenía pinta de que me iba a gustar y lo hizo totalmente, incluso más de lo que esperaba. Por fin, Andrea se ha dignado a que mis ojos vean maravillas...Me ha encantado, de verdad, de principio a fin, no me ha cansado ni se me ha hecho larga, perfecta. Tampoco me quiero alargar mucho porque le he hecho una reseña a parte que ya veréis, pero al menos os diré la nota que le he puesto...9/10. Mi amiga no se podrá quejar en absoluto.

Pasemos ahora al anime que me ha tocado. Tenía la sensación de que me iba a tocar un shojo porque Andrea es así de predecible a veces (te quiero), pero no esperaba que Air fuese a caer tan pronto. De este anime sé nada (últimanemente sé poco de los animes que manda esta chica), lo único que recuerdo es que es del mismo estilo que Clannad, pero tampoco por lo que me comentó mi compañera cuando se lo vio es que no llega al drama del ya nombrado (ay, Clannad, voy a llorar). Resumiendo que sé que es un shojo dramático de esos que a mi me gustan a mi (la parte de drama no de shojo), así que espero que siga con la racha de mandarme cosas con fundamento y que de ahora en adelante solo vea cosas maravillosas.


Con esto y un bizocho hasta el próximo domingo a las ocho. ¿Habéis visto alguno de estos animes? ¿Y de las películas? ¿Qué nota les ponéis vosotros? Os esperamos como siempre en comentarios y si no os recuerdo que estamos en instagram avisando siempre que subimos algo por aquí, además de que si queréis hablarnos os contestamos al momento, que nos encanta hablar un ratito. SAYONARA MINNA! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario