domingo, 26 de abril de 2020

Intercambio Anime (2)

KONNICHIWA MINNA! ¿Cómo estáis? Esperamos que super bien y que estéis viendo anime a diestro y siniestro (lo que está haciendo Andrea básicamente). En el día de hoy os traemos la segunda entrega de “Intercambio anime”. Ya nos hemos visto esos animes que nos mandamos y queremos compartir con vosotros una pequeña opinión de cada uno. Además ya sabemos qué nuevo anime nos toca…¿queréis saberlo? Pues seguid leyendo que la cosa está interesante. 
Por cierto, queríamos comentaros unas cosas que no dijimos la vez pasada, son unas normas que nos hemos hecho para el mejor funcionamiento de esta propuesta. Las normas son: 
  1. No se pueden mandar ni shojos ni yaois seguidos, es decir si el otro día mandamos un shojo, ahora no se puede mandar otro, con los yaois igual. 
  2. Tenemos que mandarnos animes que tengan más o menos el mismo número de capítulos, para que le dediquemos más o menos el mismo tiempo. 
  3. Cada cierto tiempo (nos pondremos de acuerdo) nos mandaremos una película de anime. 
  4. No podemos mandar animes en emisión, una vez que estén completos sí podremos. 
Andrea: 
A ver, cuando vi el primer capítulo de Kaguya-sama lo primero que pensé fue: ¿Esto qué es? Vale, me había gustado, pero también es verdad que me pareció infantil. Afortunadamente, los siguientes capítulos no me lo parecieron y me fue gustando más, así que sí, el anime que me mandó Barbi me gustó. Tampoco es que me sorprenda tanto porque es un romance y ya sabéis cómo soy yo para esas cosas (además de que lo tenía apuntado), pero la verdad es que me gustó más por la parte cómica que por la romántica. No es un anime pasteloso de los que a mi tanto me gustan y los sentimientos de los protagonistas se van mostrando poco a poco (tiene 12 capítulos, tampoco se le puede pedir tanto), por lo que lo que más me gustó fue las barbaridades que hacían y el pesimismo de uno de los personajes. Conclusión: Me gustó y sin duda veré la segunda temporada, así que la nota que le doy es 7/10.

Pues bien, ya visto el anime, Barbi me mandó otro nuevo y, ¿cuál es? Pues nada más y nada menos que Dororo. Sí, un anime del que me sonaba el nombre pero no tenía ni idea de qué trataba. Os juro que estaba convencida de que me iba a mandar un yaoi (esa era la idea pero no tengo yaois de 24 capítulos, by Barbi) por haberle mandado yo a ella un shojo (es muy vengativa), así que me sorprendió bastante. El argumento me llama mucho la atención y tiene 24 capítulos, así que no creo que me cueste verlo. Aun así, deseadme suerte, que con ella nunca se sabe.


Barbi: 
Lo voy a decir rápido para que no me duela tanto. “Akagami no Shirayuki hime” me ha gustado. Ya está, lo dije, espero que Andrea esté contenta por lo que acabo de decir. Sinceramente lo juzgué mal por el simple hecho de ser un shojo y evidentemente hice mal, no me voy a liar mucho con cosas que ya os he dicho. Al empezar el anime dije: vale, me gusta. La cosa vino a medida que fui viendo capítulos, me empezó a gustar más y más, no es el típico super pasteloso en donde la protagonista es tontita, no, Shirayuki es un amor y se ha ganado mi corazoncito. Tiene mucha aventura y a pesar de contarte pequeñas cosas, son situaciones/ que hace crecer a los protagonistas y eso me ha requete encantado. Mi nota final para este anime es: 8/10. Ni tan mal, eh. No voy a decir que es de mis shojos favoritos pero se acerca mucho al top 3.

Ahora pasemos a lo divertido, ¿qué nuevo anime me mandó Andrea? Bueno, la señorita aquí presente me ha mandado Parasyte, anime que quería evitar desde hace mucho tiempo porque me llama 0 la atención, pero ahora no me puedo escapar y quiero llorar. Vuelvo a repetir que yo no sé para qué me meto en estas cosas si al final salgo mal pero bueno, todo sea por motivar a Andrea a que vea anime porque lo tenía abandonado no, lo siguiente. Pude sobrevivir al shojo, pero, ¿podré con este nuevo reto? Yo creo que sí aunque me va a costar una vida verme los 24 capítulos. Deseenme suerte porque la voy a necesitar.


Con esto y un bizcocho hasta el próximo domingo a las ocho. ¿Qué os ha parecido? ¿Habíais visto alguno de los animes que hemos mencionado? Si es así, siempre os esperamos en comentarios y también podéis seguirnos en instagram y hablarnos siempre que queráis. ¿Sobreviviremos a los nuevos animes? Lo sabréis muy pronto en una nueva entrega. SAYONARA MINNA! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario