domingo, 5 de abril de 2020

Reto 100 días anime: Día 96

Día 96: Tu poster favorito. 

De entre la cantidad enorme de posters que tengo elegir uno es...extremadamente complicado. Al final he decidido elegir el que más significado tiene para mi, el problema es que no es de anime, así que he pasado al segundo con más carga emocional. No es el mejor poster del mundo o el más bonito que tengo pero cada vez que lo veo no puedo evitar sonreir. Es uno de Kuroshitsuji que me compré hace como unos 5 años cuando me fui de intercambio a Nantes (Francia) y fue mi segundo poster. Le tengo mucho aprecio no solo porque me lo compré allá, sino porque al verlo recuerdo todos los buenos momentos que pasé en ese corto viaje. Quiero volver en cuanto pueda porque es un lugar precioso. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario