domingo, 19 de abril de 2020

Opinión: Temporada Invierno 2020.


KONICHIWA MINNA! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien a pesar de todo esto... Eso sí, no os podréis quejar, que estamos subiendo cositas. Ya veréis que dentro de poco se pasa (que no, constancia, ya veréis). ¿Qué os traigo hoy? Mi opinión sobre los animes de la temporada invierno 2020. Como muchos ya sabréis, hay una sección que se llama: Impresiones. Ahí os doy mis primeras impresiones de los animes de temporada y en esta sección os cuento qué animes terminé viendo y qué me parecieron. ¿Listos?Comencemos. 




A3! Season Spring and Summer: Me lo quería seguir, pero cayó en pausa y nunca más supe qué le pasó, cuándo va a continuar, etc. Estoy en espera de saber algo. 


Darwin's game: Me ha encantado. Espero que tenga segunda temporada porque me he quedado con la intriga de qué pasará y cómo van a acabar con Darwin's game. Aunque me recuerda mucho Miraii nikki, no tiene nada que ver dentro de lo que cabe. Os lo recomiendo. 


Housekisho Richard-shi no nazo kantei: Lo admito, lloré. Me pareció precioso, y aunque al principio pensé que serían mini historias, resultó ser que no. Tenía continuidad y contaba una historia que es preciosa. 


ID: Invaded: WOW. Ya está, no tengo más que decir. Al principio no me enteraba de nada y alguna cosa me perdí, pero con los capítulos finales me reventó la mente en plan, ¿qué ha pasado aquí? No quiero decir mucho por si alguien quiero verlo, solo diré que lo hagáis. 


Jibaku shounen Hanako-kun: Mi favorito de la temporada, sin duda. Cuando lo empecé, creí que sería más infantil y contaría una historia más superficial. JA. Tremenda sorpresa me llevé cuando se empezó a poner turbia la cosa, en shock me quedé. Me ha encantado y sin lugar a dudas os lo recomiendo. 


PET: Otro que me ha gustado. A este ya le tenía ganas desde la temporada de otoño y cuando se estrenó me quedé en treinta y tres. No entendía nada, pero con el paso de los capítulos, que te van explicando las cosas y demás, se entiende perfectamente. Cuanto más avanza la historia, más turbio y raro se vuelve todo. Recomendado. 


Rikei ga koi ni ochita no de shoumeshita: Un shojo... vaya. Es muy raro en mi, pero la verdad es que me ha sorprendido bastante. No se centra en tanto en tanto en la relación de los protagonistas sino en cómo demostrar que se gustan y te echas unas risas. Para pasar el rato, está bien.


Con esto y un bizcocho hasta el domingo a las 8. Espero que os haya gustado. ¿Habéis visto alguno de estos animes? ¿Habéis visto algún otro anime que me queráis recomendar? Como siempre os espero en comentarios y en instagram también. SAYONARA MINNA! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario