domingo, 12 de abril de 2020

Mangas del mes: Febrero + Marzo.


Konichiwa minha! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Recordad quedaos en casita viendo anime y leyendo manga como si no hubiese un mañana, eso es lo que hago yo...vale, no yo consumo con moderación eso sí, estoy adquiriendo unas cosas poco saludables, eso de acostarse a las tres de la mañana es como una patada en la cara todas las mañanas. Pero bueno, me dejo de chachara y vamos a lo que hemos venido. Esta vez os traigo la sección de los mangas del mes, que no han sido pocos, la verdad. ¿Listos? Pues comencemos. 




Febrero:

  • Senpai.
Era un manga que tenía en mi estantería desde hace casi un año y siempre lo dejaba pasar. Pero al fin me dio por leerlo, quedé totalmente satisfecha. A ver, no es la mejor historia que haya leído en mi vida, pero me pareció muy bonita y qué menos que compartirlo con vosotros. La recomiendo pero tampoco es un imprescindible en vuestra, si ya os habéis devorado todos los mangas que querías tener, ese es el momento para adquirir esta obra.


  • Puedo oír el sol. 
Recomendación de una amiga fujoshi maravillosa que tengo. Solo tengo que decir que esta obra es un mar de lágrimas, cuando crees que todo está bien te pegan una hostia en la cara. Tengo muchas ganas de continuar la historia, así que por favor mangaka de mi corazón no tardes es hacernos una continuación, aunque ya vi la próxima portada, jejeje.



Marzo: 

  • Pájaro que trina no vuela. 
Llevaba mucho tiempo queriendo leer este manga y nunca había tenido la oportunidad, pero cuando anunciaron la película (que luego se convirtieron en 3) dije, es ahora o nunca y me animé a comprar los tres primeros tomos, que las cosas como son, yo  compro los mangas por grupos o no me compro ninguno, así de sencillo. Me gustaría haceros una pequeña reseña más adelante cuando tenga un poco más de contenido.


  • Mi amigo capricornio. 
La gran sorpresa sin lugar a dudas. También llevaba una vida en mi estantería pero por algún motivo que aún sigo pensando, no lo había leído y con la racha de leer que tuve, me animé a leerlo y madre mía. Sinceramente no me esperaba una historia tan intensiva y a la vez preciosa. No me arrepiento de haberlo comprado y lo volvería a leer sin ningún problema. Os lo recomiendo muchísimo.

Con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho. Espero que os haya gustado. Me gustaría hablar más de las obras pero entre que la mente no me da para más y creo que preferís una entrada más larga pero de cada uno por separado pues...¿Os habéis leído alguna de estas obras? Siempre os espero en comentarios y por intstagram que podéis hablarme siempre que queráis. SAYOONARA MINHA! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario