domingo, 12 de julio de 2020

Opinión: Temporada Primavera 2020

KONICHIWA MINNA! ¿Cómo estáis? Espero que super mega bien, llenos de energía y ganas de ver anime, leer mangas y esas cosas (bueno eso es lo que yo suelo hacer). No me voy a liar mucho para que no se os haga muy pesado. En el día de hoy y como habéis podido ver en el título, os traigo mi opinión sobre los animes de Temporada Primavera 2020. Tal vez algo tarde pero bueno, el Intercambio anime me tiene ocupadilla así que no lo había hecho antes, so sorry. ¿Habré hecho un pleno como había dicho? ¿Añadí animes después? Quedaos para saber más. ¡Comencemos! 

  • A3! Season Spring and Summer.


Me ha encantado, con deciros que estoy escuchando el opening ahora mismo...A ver, me ha gustado bastante, pero es un anime simple, no os esperéis la divina papaya. Es un anime que está guay para pasar el tiempo y echarte unas risas, no más. Aún así os lo recomiendo. 7.5/10.



  • Arte.
Empecé este anime con un montón de ilusión y a pesar de que me gustó, hubo partes que se me hicieron un poco pesada. La historia me parece maravillosa, la época, la lucha de Arte y todos sus obstáculos me parecen perfectos aunque dudo mucho que las cosas se llegasen a solucionar tan fácil como en el anime (inserte aquí risa), a pesar de algunas cosas que no me gustaron, es otro anime que también recomiendo. 7.5/10.



  • Bungou to Alchemist.


Tengo muchas ganas de acabarlo porque me estaba gustando. No he llegado a terminar algunas cosas pero supongo que en estos capítulos que faltan por subir lo explicaran así que no drama. De momento os lo recomiendo si os gusta el tema los libros y Bungou Stray Dogs (que no tiene nada que ver pero es lo más cercano para comparar). 6.5/10.

  • Fruits Basket. 


Aún queda la mitad de la temporada, pero estoy encantadísima así que no me preocupa lo más mínimo. Tengo muchas ganas de mandarle este anime a Andrea porque seguro que le gusta, así que esperemos que los próximos capítulos no me defrauden, aunque estoy confiada en que eso no pasará. 8.5/10.


  • Fugou Keiji Balance Unlimited. 
Este anime se unió con respecto a las primeras impresiones y...me pongo a llorar porque quedó en pausa, pero si no me equivoco lo van a retomar en breve, díganme que sí...Si os soy sincera no tenía ni idea de que iba a parte de que era ¿policíaco? Bueno, yo solo sé que en Instagram no paraban de salirme edits yaoi de los protas y al final (sé que no es BL) me convencieron para verlo y no estoy nada arrepentida de esos dos capítulos. Aún no voy a poner nota, pero espero que mejore mucho más.

  • Idolish7 Second Beat!. 


¿En algún momento podré ver a Momo seguido? Estoy llorando interna y externamente porque no hay manera, ya me lo han pausado dos veces y...(suspiro) Espero poder verlo pronto porque a pesar de que los animes de idols no me suelen hacer especial ilusión Idolish7 me gusta bastante.



  • Jashin- Chan Dropkick 2. 


Bueno pues...segunda temporada de Jashin-Chan. Más tonterías de esta chica, más dropkick, más hostias bien merecidas...¿Necesito más? A ver me he reído lo que no está escrito porque es que la prota se las gana, eh. Si te gustó la primera, está te va a gustar. 7/10.




  • Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen 2nd Season. 
¿Tenían un nombre más largo? Me encanta que al final todo el mundo lo conozca por Kaguya y ya. ¿Qué deciros? Que tengo ganas de más, que es adictivo, que es divertido, que es maravilloso. Aunque creía que era imposible es mejor que la primera temporada y en honor a mi mejor amigo, diré que por favor miréis el opening treinta veces y siempre sacaréis algo increíble, os juro que cada vez que veíamos un capítulo, lo paraba en una parte diferente y la repetía mil veces para apreciarlo. Que si el pelo de kaguya, que si los ojos, que si la falda, que si la flecha, que si el aceite de los pulpos...en verdad lo cuento y me sigue haciendo gracia. Vale, a lo que iba. Kaguya es un anime que de primeras piensas: venga típico shojo, y jaja no. Te pega una hostia en toda la cara para decirte típico shojo y una caca para ti. 9/10.

  • Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta... 
Pues sí podían poner un nombre más largo, ya les vale. ¿Confirmamos que este ha sido mi favorito de la temporada? Confirmamos. Tal vez no sea el mejor, pero a mi me ha encantado. Me he reído lo que no está escrito y la protagonista me ha parecido maravillosa, imaginad que me quiero hacer su cosplay, es que enamorada me quedé. Además se lo podéis preguntar a Andrea, pero es que se parece  mi, yo que soy una dramática, este personaje me viene como anillo al dedo. Entonces, ¿recomendada? Obviamente. 8/10.

  • Plunderer.


Este anime es de la temporada pasada, pero se acabó en esta así que quiero decir que a pesar de que mi opinión fue cambiando a medida que contaban la historia, al final fue como..bueno no está mal. No sé no me terminó de convencer, pero tampoco me desgradó. Otro anime que te puedes ver para pasar el tiempo. 6/10



¿Al final mandé a tomar fanta a algún anime? Sí, a uno. ¿El nombre? No lo recuerdo, pero fue el único que en las primeras impresiones dije este no me está haciendo mucho tilín, así que se fue...se marchó junto con mi pleno, maldito seas. Por si alguien no lo sabe o no lo intuye, un pleno es cuando me gustan todos los animes que escogí de una temporada y esta vez estaba tan cerca...lloro.

Con esto y un bizcocho hasta el próximo domingo a las 8. Espero que os haya gustado. Pronto subiré las primeras impresiones de la temporada de verano. ¿Vosotrxs cúantos animes os visteis? Me lo podéis dejar en comentarios y os recuerdo que ando por Instragram por si quereís hablar conmigo y Andrea está por Twitter. Nos vemos pronto. SAYONARA MINNA! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario