domingo, 5 de julio de 2020

Intercambio Anime (7)


KONICHIWA MINNA! ¿Cómo estáis? Esperamos que estéis muy bien. Por nuestra parte, seguimos con el intercambio anime y, por lo menos yo (Andrea), estoy sorprendida de que hayamos llegado tan lejos. Seguimos quejándonos de los animes que nos mandamos la una a la otra, pero al menos no lo hacemos tanto como con el primer intento de intercambio. Barbi se sigue quejando de los shojos, pero yo sé que en el fondo le encantan. En fin, hoy venimos a daros nuestra opinión de la película y os comentamos el siguiente anime que tenemos que ver. ¿Creéis que esta vez sí me ha gustado?



Andrea: 
Esta vez Barbi no se podrá quejar. Vi la película al día siguiente de que me la mandara y me gustó bastante. Menos mal que no me pasó como con El castillo ambulante porque si no no estaríais leyendo esto ahora mismo. Reconozco que cuando vi que duraba 2 horas me asusté, pero al final se me pasaron volando y de hecho no me importaría volver a verla para pillar lo que me haya perdido (por ejemplo, Sin cara tiene un significado que yo no había entendido). En esta ocasión no miré el móvil ni una sola vez y obviamente no se me hizo nada lenta ni pesada como El castillo ambulante. Mi puntuación: 8/10. (Si es que yo mando calidad solo que tú no la sabes reconocer, by Barbi)

En cuanto al anime que tengo que ver ahora, me ha tocado Jibaku Shounen Hanako-kun y la verdad es que no tengo muchas esperanzas puestas en él. Espero que me sorprenda, pero lo dudo. La sinopsis no me llama nada la atención y la portada me dice que no me va a gustar, pero bueno, esperaré a ver el primer capítulo antes de maldecir a Barbi.


Barbi: 
Vaya, vaya con la película. Sinceramente cumplió mis expectativas, es una película bien hecha, con su buena historia, sus momentos de acción, su momento más drama y demás. Eso sí, me recordó a Dororo lo que no está escrito, no me podéis negar que en algo se parece. Sin lugar a dudas, como ya dije en su momento, lo mio son este tipo de animes y de historias. Mi nota final es de: 8/10. Nada mal. 

Con respecto al anime (inserte suspiro), me veía venir un shojo, es que si fuese por Andrea solo me mandaba shojos una y otra vez, pero gracias a la regla que puse, no puede hacerlo (gracias yo del pasado por ahorrarme tanto sufrimiento). El nuevo anime que me ha tocado es Orange. Bueno, sé que es un shojo y poco más, por algún motivo pensé que a mi compañera no le había gustado, pero resultó ser todo lo contrario por lo que me estuvo comentando, así que vamos a ver qué me depara el futuro. 


Con esto y un bizcocho hasta el próximo domingo a las ocho. Os esperamos siempre en comentarios para cualquier cosita que queráis decirnos y recordaros que estamos en Instragram (Barbi) y en twitter (Andrea), que subimos algo siempre que actualizamos por aquí y, sobre todo, yo a veces os cuento un poco lo que hago, qué estoy viendo o qué leo. SAYONARA MINNA! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario