domingo, 19 de julio de 2020

Intercambio Anime (8)


KONICHIWA MINNA! ¿Cómo estáis? Esperamos que muy bien, que estéis felices y contentxs. ¿Estáis viendo mucho anime? Yo sí, bueno, ahora me he podido poner on fire a ver cosas como loca porque terminé los exámenes. Antes en mi vida era todo oscuro y sin sentido, el mundo no tenía nada maravilloso hasta que... terminé ese último examen y tal cual entregué el examen, cerré la pestaña y abrí la carpeta de anime, ahí mi vida empezó a tener sentido. ¿Vosotrxs habéis terminado ya? Espero que sí, que seáis libres like a bird. Are you ready? Empecemos. 




Andrea: 
Pues el anime que me había mandado Barbi era Jibaku shounen Hanako-kun y os había comentado que no tenía especial interés en él porque el argumento no me llamaba nada la atención. Pues bien, me ha parecido un anime de lo más normal. Reconozco que me gustó más de lo que pensaba, pero pienso que debería haber sido más tétrico y menos cómico. Las partes de comedia estuvieron bien, pero a veces me cansaban un poco. Además, la protagonista es la típica que no paran de rescatar porque más tonta no puede ser, así que os podréis imaginar mi desespero. Eso sí, la historia me gustó mucho y estaba ansiosa por conocer la vida del protagonista. Si sacaran una segunda temporada la vería. Mi puntuación: 6'5/10


El nuevo anime que tengo que ver es Akuma no riddle. En verdad tendría que ver A3! Season Spring & Summer, pero como a quejica no me gana nadie, acabó cambiándolo por este. No puse ni una sola pega cuando me cambió el anime porque Akuma no riddle lleva en mi lista de pendientes desde hace bastante, y aunque no me acuerde muy bien de qué va, estoy segura de que me gustará.



Barbi: 

Por fin puedo decir que Andrea me ha mandado una joyita. El anime que me había tocado fue Orange. Al principio no tenía muchas esperanzas, pero no tardó ni dos minutos en engancharme. Sí, viciada desde el primer capítulo. El amor por este anime ha sido tal, que he escrito una reseña que veréis la próxima semana, así que estad atentos. En resumen, a Andrea le va a costar volver a conseguir la nota que le he puesto a Orange, así que disfrútalo. Mi nota es 9.5/10. 


El nuevo anime que me ha tocado es... Blood Lad. Me suena de algo, pero os soy sincera, no sé de qué, por lo que he visto en una imagen va de ¿vampiros? ¿yokai? Algo sobrenatural seguro, así que tengo buenas impresiones sobre él, ahora lo mejor sería que me gustase pero lo iremos viendo próximamente. ¿Vosotrxs lo habéis visto? ¿Estuvo bien? (Inserte suspiro) De Andrea me espero cualquier cosa, pero tengamos fe.


Con esto y un bizcocho hasta el próximo domingo a las ocho. Esperamos que os haya gustado, de ser así no olvidéis dejarnos un comentario. También os recuerdo que estamos por instragram y por twitteer por si queréis hablarnos de algún anime o manga en particular, siempre estamos dispuestas a hablar con vosotrxs. SAYONARA MINNA! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario