domingo, 24 de enero de 2021

Opinión: Temporada Otoño 2020 (Barbi).


KONICHIWA MINNA! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Nosotras con frío, aunque sé que Andrea más. Yo estoy encantada con este tiempo de invierno total que tenemos ahora mismo, amo el frío y la lluvia así que estoy en pleno apogeo. 

Bueno, ¿qué os traigo hoy? En este día os traigo mi opinión de los animes de la temporada pasada. ¿Cuántos anime dejé? ¿Empecé nuevos? Lo veréis a continuación. ¡Comencemos!



  • A3! Season autumn and winter.
Me encantó, así tal cual lo digo. Siento que tal vez me quedaron personajes un poco colgados en cuanto a historia, pero para eso está el juego supongo. Quitando eso, creo que es un anime que está bien para entretenerte una tarde de chill. Puntuación: 7.5/10. 

  • Adachi to Shimamura.
Tenía la sensación de que no me iba a terminar de convencer y pues eso fue lo que pasó. Otro yuri más sin mucho más que decir. Pensé que sería de otra forma, no sé...A ver no me esperaba Citrus, pero se me quedó como un poco en el aire. Le faltó algo y eso hay que decirlo. ¿Es un mal anime? No, para nada. Pero si estás buscando un yuri no sería el primero en recomendarte. Puntuación: 6/10. 

  • Akudama Drive.
Sigo llorando. Sin anestesia como su final. Aunque el principio es un poco lento, llega un momento que es un no parar y pasan quinientas cosas. La verdad es que los capítulos se me hacían cortos a pesar de que duran lo mismo que cualquier anime, pero estabas tan pendiente a lo que pasa que el tiempo se pasa volando. ¿Y el final? A mi el final me dejó con el culo rotísimo y a día de hoy no puedo recordarlo o me pongo a llorar. Puntuación: 9/10.  

  • Hypnosis Mic.
Puedo resumir este anime en: PERFECCIÓN. Me encantó de principio a fin y bueno, yo emocionada por ver a los niños animados... bueno, mis dramas y yo. No tengo ninguna pega del anime exceptuando en que yo esperaba que para la semifinal cantaran "War War War" y "Battle Battle Battle! pero no me coló, de todas formas las canciones que cantaron no me decepcionaron en lo más mínimo. Hablando del final lo dejaron totalmente para una segunda temporada, aunque creo que van a tener que esperar a que la historia avance un poco más...(Mi mente: Sasara...Sasara...Pronto, tú tranquila). Puntuación: 10/10.

  • Noblesse.
A ver, me gustó, las cosas como son, pero tuve un problema con el final y es el siguiente: ¡NECESITO MÁS! Me supo a poco a pesar de que termina nice y demás, no sé me faltó ese no sé qué, que qué sé yo. Lo dicho, igual me gustó bastante, sobre todo cuando la cosa se puso más tensa. Puntuación: 8/10.
 

  • Yuukoku no Moriarty.
Quiero más. No necesito decir más. O sea quiero que os imaginéis mi cara cuando Andrea me dice: Ya terminé Moriarty. Y yo le digo: Será que estás al día. Ella: No, el anime ya se acabó. Yo: /suelo /no tendría pulso. Así me quedé, lo dejaron en la maldita mejor parte y me pongo a hiperventirlar. Quitando eso, pedazo de anime, sublime. Puntuación: 10/10. 

  • Jujutsu Kaisen.
Vale, caí ante los encantos de Gojo sensei. ¿Quién no? Quitando tremendo papi...El anime de momento me va gustando, me parece interesante y por lo que veo cada personaje está peor que el anterior, pero yo no tengo problema con eso...Otra cosa que me gusta bastante es la animación, me parece brutal. Ya veremos cómo sigue la cosa, aunque tiene pinta de que se va a poner mejor de lo que ya está. Puntuación (de momento): 10/10. 



Con esto y un bizcocho hasta el próximo domingo a las ocho. Espero que os haya gustado. ¿Qué animes visteís la temporada pasada? ¿Ya habéis empezado con los de esta? Dejádmelo en comentarios. SAYONARA MINNA! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario