domingo, 3 de enero de 2021

¿Cumplí mi reto anual? ¡Reto 2021! (Barbi)

 

KONICHIWA MINNA! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien y...¡Feliz año nuevo! No nos habíamos visto desde el año pasado por lo que hoy tocaba decirlo. La verdad es que para mi han sido unas fiestas lo más normales a pesar del COVID, pero también es cierto que yo como con mi familia (pequeña) así que no tuvimos ninguna diferencia...Pero bueno, a eso no vengo hoy. Today vengo para deciros si conseguí cumplir mi reto de animes, mangas y películas, además de deciros mi nuevo reto. ¿Preparados? ¡Comencemos! 


RETO DE ANIMES: 
Bueno el año pasado me puse el objetivo de ver nada más y nada menos que ver 50 animes, cosa que es muy complicado, pero yo me vine arriba y dije: ¿por qué no? Lo que yo no sabía es que vendría el coronavirus a joder todos mis planes, porque debido a eso hubo muchos animes que no salieron cuando tocaba y bueno, eso hizo que viera menos anime (estoy triste). Entonces, ¿cumplí el reto? Ya me hubiese gustado, pero no. Este año me vi un total de...39 animes (contando cualquier temporada), aunque no es una mala cifra yo estoy llorando internamente por no cumplir mi meta...¡pero! He decidido que este año sí que veré 50 animes como que me llamo Barbi y no me lo va a impedir nadie (universidad déjame vivir). Por tanto el reto se mantiene en el mismo número. Os dejaría la lista pero son casi 40 animes así que me da a mi que no, pero la mayoría están en los animes de temporadas y el intercambio anime, así que si no habéis ido ahora es el momento. 

RETO DE MANGAS: 

Estoy muy indignada conmigo misma por el reto de mangas, ¿por qué? Bueno, porque soy una jodida vaga y para un reto que podría conseguir fácilmente pues no lo hago. Mi reto de mangas era de 30 tomos y como habéis podido intuir no lo he conseguido, pero ojo...En 2020 me leí un total de 28 tomos físicos (porque online la de cosas que leo, eh), ¿veis lo que os digo? Por dos tomos, por solo dos tomitos de nada no lo conseguí, ¿lo peor? Que tengo mangas que leer desde hace una vida. Conclusión: no lo conseguí por imbécil. Entonces, ¿ cuál es la próxima meta?  La meta que me voy a poner este año es de 40 tomos, a lo mejor me estoy viniendo muy arriba pero lo voy a intentar, no, lo voy a conseguir. A continuación la lista de mangas de este año:


*    *    *    *    *    *    *    *    *    *    *    *    *    *    *    *   
  • Color Recipe 1
  • Color Recipe 2
  • Réquiem por el rey de la rosa 9
  • Crimen Perfecto 1
  • Crimen Perfecto 2
  • El sueño del cuco 1
  • El sueño del cuco 2
  • Puedo oír el sol 1
  • Puedo oír el sol 2
  • Puedo oír el sol 3
  • Puedo oír el sol 4
  • Senpai
  • Pájaro que trina no vuela 1
  • Pájaro que trina no vuela 2
  • Pájaro que trina no vuela 3
  • Mi amigo capricornio
  • Réquiem por el rey de la rosa 10
  • En un rincón del cielo nocturno
  • Algo entre nosotros
  • Blue!Blue!Blue!
  • Senpai
  • Réquiem por el rey de la rosa 11
  • Pájaro que trina no vuela 4
  • Pájaro que trina no vuela 5
  • Inocent 1
  • Inocent 2
  • Inocent 3
  • Pájaro que trina no vuela 6
  • Réquiem por el rey de la rosa 12
RETO DE PELÍCULAS: 
Me había propuesto ver un total de 15 películas anime y la verdad no creí que lo conseguiría, es más es el reto con el que más duda tuve y el único que cumplí, si es que soy increíble. Me propuse ver más películas porque no soy mucho de verlas y me estaba perdiendo tremendas joyas, por lo que me puse a ello y me vi un total de 17 películas, no solo lo cumplo sino que encima veo dos más, lo dicho, increíble. 
¿Cuál es mi reto para este año? Al principio iba a dejarlo en 15 otra vez, porque como ya dije, no soy de ver películas, pero a final decidí ponerme de meta 20, no es mucho más, pero capaz que no llego. 
A continuación las películas que me vi:


*    *    *    *    *    *    *    *    *    *    *    *    *    *    *    *  
  • Arietty
  • Psycho Pass SS 1
  • Psycho Pass SS 2
  • Psycho Pass SS 3
  • VioletEvergarden
  • Ponyo en el acantilado
  • Kokoro ga sakebitagatterunda
  • La leyenda de la princesa Kaguya
  • Promare
  • Amor de gata
  • El jardín de las palabras
  • Bayonetta
  • Kimi no na wa
  • El samurai sin nombre
  • Pájaro que trina no vuela
  • Boku no hero: Heroes Rising
  • Code Geass
Con esto y un bizcocho hasta el próximo domingo a las ocho. Os recuerdo que esta tarde Andrea subirá el suyo, así que estad atentos.  Espero que os haya gustado, os ánimo a poneros retos vosotros que seguro os motiva a ver y leer más cosas en este gran y apasionante mundo del anime / manga. SAYOONARA MINNA! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario