domingo, 8 de noviembre de 2020

Opinión: Temporada Verano 2020

 




KONICHIWA MINHA! ¿Cómo estáis? Espero que muy muy bien. También espero que cumpláis con todas la medidas de seguridad, que últimamente veo cada cosa...Pero bueno, hoy no vengo a ponerme de mal humor sino a entreteneros un ratito. Aunque llegue un poco (bastante, no te engañes) tarde, hoy os traigo mi opinión sobre los animes de la pasada temporada de Verano 2020, ha sido una temporada un poco rara y aún así ha tenido animes que han valido la pena.  Sin más demora...¡Comencemos! 




  • Fugou Keiji: Balance Unlimited
Este anime había sido pausado y la verdad que le tenía muchas ganas. La espera ha valido la pena porque a pesar un anime que no destaca un montón, es bueno para pasar un buen rato porque las risas no son pocas. Lo dicho, no es anime que destaque pero ha tenido un boom por sus protagonistas (el hippeo), sobretodo por uno de ellos que es pues un husbando de los pies a la cabeza. Puntuación: 7.5/10. 
  • Koi to producer: EVOL X LOVE
Al principio pensé que sería el típico harem inverso horrible, pero para mi sorpresa no fue así. Se centran más en la historia principal que en la relación amorosa que pueda surgir con la protagonista, pero tampoco lo dejan de lado, está balanceado. La historia me pareció muy interesante, al igual que su elenco principal, espero con ansias otra temporada. Puntuación: 7.5/10. 
  • Maou Gakuin no futekigousha. 
Mi favorito de la temporada sin duda. La verdad es que echo de menos los sábados de Anos, sí, para el que no lo sepa el protagonista se llama Anos, así tal cual, como era de esperar los memes aparecieron y bueno...En fin, me ha gustado un montón, la historia, los personajes...espectacular. Sinceramente al principio dije: típico protagonista que es super badass desde el principio...y mentira no es, pero jugaron muy bien con eso, quedándoles algo muy muy guapo. Dadle una oportunidad porque genial. Puntuación: 7.5/10. 

Animes abandonados o en pausa.
  • Deca-Dence. 
Me estaba gustando, no lo dejé porque me aburriese ni mucho menos, pero me vi saturada con los animes de la temporada anterior, los de esta, las clases, los exámenes y la vida. Espero retomarlo más adelante porque me parecía interesante. 
  • Enen no shobutai. 
Lo dejé porque me estaba resultando lento de narices, no sé si es porque lo estaba viendo en emisión y se me hacía un poco pesado o qué ha pasado, pero lo tuve que dejar, no sé si lo retomaré en algún momento. 
  • No guns life 2.  
Ya la gente lo decía con la primera temporada y me la vi, tenía la esperanza de que esta fuese mejor. Ilusa de mi. Esta sí que no me la voy a ver, más adelante leeré su manga porque creo que tienen una historia interesante, pero el anime es infumable. 

Con esto y un bizcocho hasta el próximo domingo a las ocho. Espero que os haya gustado. Perdón por el retraso y el parón de entrada que tuve el mes pasado, pero si os sincera no tenía ganas de escribir y para que veáis algo mal hecho, no os publico nada. He vuelto de nuevo, no sé durante cuando tiempo pero espero que bastante. SAYONARA MINHA! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario