domingo, 27 de septiembre de 2020

Intercambio Anime (11)

KONICHIWA MINHA! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Os abandonamos un poquito la semana pasada por razones personales, pero aquí volvemos en el día de hoy con muchas ganas y energía (bueno, esto es discutible). ¿Qué os traemos hoy? Una nueva entrega de "Intercambio Anime"...el número 11, increíble. Tenemos que decir que nos lo estamos pasando muy bien haciendo esto y viendo que a vosotrxs también os gusta, nos da más ánimos de seguir, aunque evidentemente veamos mejores o peores animes, siempre nos echamos unas risas hablando entre nosotras. Ya no me enrollo más así que...¡empecemos! 


Andrea: 

Pues, como os había dicho en la anterior entrada, el anime que me tocó ver fue Tate no Yuusha no Nariagari. No tenía muchas expectativas puestas en él, pero debo decir que me ha sorprendido totalmente, y para bien. La tan buena nota que tiene está más que merecida y de verdad que estoy deseando ver la segunda temporada. Desde el primer episodio quedé totalmente enganchada y Naofumi y Raphtalia me encantaron desde que los vi. Eso sí, tengo que decir que me cabreé muchísimas veces por todas las injusticas que había hacia Naofumi. No solo tenía que lidiar con las tonterías que hacían sus compañeros, sino también con todas las mentiras que decían de él y que lo consideraran el más débil de todos. Él sí que es un verdadero héroe. Mi puntuación: 9/10

Pues el anime que ahora tengo que ver es Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu. Os resumiré de qué va: yaoi. No tengo NADA de ganas de verlo, pero creo que me pondré pronto con él porque cuanto antes pase mi sufrimiento, mejor. A mi me apetecía ver algo gore y va y la señorita me manda este anime. No creo que no me vaya a gustar, pero tampoco creo que le vaya a dar más de un seis.


Barbi: 

El anime que me tocó fue Tengen Topa Guren Lagan y como muchos sabréis no tenía muchas ganas de verlo, y no porque no me fuese a gustar sino porque me daba mucha pereza. Era tal lo poco que me apetecía que la otra vez abandoné el intercambio por este anime y me costó una vida arrancar con los primeros capítulos, pero ¿qué pienso ahora que lo he terminado? Soy literalmente lágrimas, no he llorado un montón, unas lagrimillas, porque con tanto drama al final me llegaron. En general me ha gustado bastante y me arrepiento de no habérmelo visto antes, además me he dado cuenta de que los animes de mechas pueden ser lo mío...jejeje you know. Mi puntuación: 8.5/10. 

El nuevo anime que me ha mandado Andrea es... Suki-tte ii na yo. Me parece bien y para variar solo sé que es un shojo (es que me manda animes de los que no tengo ni idea), pero me gusta, así tengo más intriga. No os puedo contar mucho más, aunque yo creo que me va a gustar (alguien me va a decir que en el fondo soy una romántica, pero no lo voy a admitir para darle el gusto jajaja). 


Y con esto y un bizcocho hasta el próximo domingo a las ocho. Espero que os haya gustado y sobre todo que os esté gustando está sección del blog. No os olvidéis que estamos en redes sociales y que siempre podéis hablarnos para fangirlear de animes y mangas. SAYONARA MINHA! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario