domingo, 15 de noviembre de 2020

Impresiones: Temporada Otoño 2020



KONICHIWA MINHA! ¿Cómo estáis? Espero que súperbien. En el día de hoy os traigo, aunque tarde (un poco), mis impresiones de la temporada Otoño 2020. La verdad es que está temporada está mucho mejor que la de verano y apunté muchos más animes, tampoco es que sean un montón, creo que con el paso del tiempo me he relajado con respecto a ver quinientos animes porque era un agobio total. Ya no me enredo más así que...¡comencemos! 



  • A3 Season autumn and winter. 
Segunda temporada de A3. Encantada de la vida estoy porque la primera temporada me había gustado un montón así que tengo grandes expectativas con esta, tengo muchas ganas de ver cómo se desarrollará el grupo de otoño y quiénes serán los de invierno...
  • Adachi to Shimamura. 
Ya tenía ganas de que saliera un yuri y que me llamase la atención. De momento me gusta bastante este anime, es del rollo de Yagate Kimi ni naru y aunque no suelo leer mucho yuri porque suelen ser muy inocentes y pastelosos pues... (estoy dispuesta a recomendaciones), pero este me tiene intrigada sobretodo con esa astronauta...¿quién será? ¿Llegarán las protagonistas a salir juntas? Ya lo veremos. 
  • Akudama drive. 
De los creadores de Danganaronpa me espero de todo y de momento no me voy a quejar con este anime. Nada más aparecer la protagonista dije: ¿puede ser más de su rollo? Estoy encantada no, lo siguiente. Tienen un elenco muy peculiar pero eso es otro de sus sellos, tengo muchas ganas de verlos más en acción y ver qué se traman entre manos...
  • Hypnosis mic. 
Aún no me creo que este anime haya salido de verdad. Como fan de Hypnosis mic desde hace dos o tres años yo estoy llorando cada vez que los veo. Me parece que está super bien hecho y tengo ganas de verlos a todos siendo cada cuál más curioso, increíble y maravilloso que el anterior. Espero que sea un anime larguito para poder disfrutar lo más posible de estos espectaculares señores. 
  • Noblesse. 
¿Es cosa mia o se están empezando a animar más manhwas? La verdad, no conocía este pero de momento me tiene enganchada y no creo que me defraude, además estamos hablando de un anime basado en un manhwa, sobrenatural y de acción...es perfecto. 
  • Yuukoku no Moriary. 
Después de Hypnosis Mic este es el anime que más esperaba, he seguido el manga (licenciado en España por Norma Editorial). Es que, ¿ cómo no esperar semejante maravilla? De momento estoy bastante contenta por cómo lo están animando y tengo muchas ganas de seguir viendo porque se vienen cosas muy muy pero que muy guapas. 


Con esto y un bizcocho hasta el próximo domingo a las ocho. Espero que os haya gustado. ¿Cuántos animes seguiré? ¿Cuáles dejaré por el camino? Lo veremos cuando acabe la temporada. Os recuerdo que tenemos redes sociales que podéis verlas en la parte de arriba a la derecha (ordenador) y que siempre sois bienvenidxs. SAYONARA MINHA! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario