domingo, 7 de junio de 2020

Intercambio Anime (5)



KONICHIWA MINNA! ¿Cómo estáis? Espero que súper bien, que todo este bien y que estéis viendo mucho anime como nosotras. En el día de hoy os traigo...¡¿la quinta?!¿Ya? Bueno...Pues eso, la quinta entrega de Intercambio Anime, que no es que sea un montón, pero para nosotras esto es un logro, o sea, mirad cuánto ha aguantado Andrea, me tiene sorprendida (es broma). Pues ya sabéis cómo  va esto. Os comentamos qué nos pareció el anime de la última vez y os desvelamos cuál es el siguiente y nuestras primeras impresiones sin haber visto ningún capítulo. 



Andrea: 
Os dije que estaba convencida de que Given no me iba a gustar, pero me equivoqué. Sí, sé es impresionante que me haya gustado un yaoi, pero si lo ha hecho ha sido porque no se ponen pastelosos y porque apenas hay parte musical (cosa que he agradecido bastante) Uno de los protagonistas, Mufuyu, no me gustó nada porque parecía que no tenía sangre en las venas, pero los personajes restantes sí que me gustaron bastante, al igual que la historia de cada uno. Reconozco que me quedé con ganas de ver más capítulos, así que si sacaran otra temporada o un OVA, lo vería. Eso sí, Barbi me dijo que había una parte súper dramática y de tanto que lo repetía me creó expectativas, pero cuando llegué a ella no me pareció para tanto. Ella dice que soy una insensible, y yo digo que ella es una exagerada. Mi puntuación: 7/10

Ahora os voy a decir el nuevo anime que tengo que ver. Aquí la señora me ha mandado ver Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita (no lo pusieron más largo porque no podían). Como siempre, no tenía ni idea qué anime era, pero cuando lo busqué lo tenía apuntado (vaya, qué sorpresa). Viene a ser como una comedia romántica, así que estoy segurísima de que me va a gustar. Ya os contaré.


Barbi: 
Yo tenía la impresión de que me iba a gustar, y así ha sido. Me ha gustado mucho Air, aunque sí es cierto que en algún momento se me hizo un poco pesado, pero nada del otro mundo. Al principio cuando iban presentando a los personajes no podía parar de hacer comparaciones con respecto a Clannad. Me negaréis que Mizuzu no es igual a Nagisa y que el protagonista no es una mezcla entre Tomoya y Akkio (el padre de Nagisa...¿se llamaba así?). En fin, que la historia al principio no le encontraba mucho sentido, pero a medida que los sucesos ocurrían empecé a hacer teorías y cuando llegó el final me quedé con cara de: ¿pero qué está pasando? Y me formé mi propia teoría que compartí con Andrea. A ver, que me lío. En general me ha gustado, pero siento que le faltó algo, no me digáis el qué, pero hay algo que eché en falta (dangos, jajaja, no), por lo que mi nota final es de un 7'5/10. 
Con respecto al nuevo anime que me mandó esta chica es... Koutetsujou no kabaneri. ¿Ya no sorprendo a nadie si digo qué no sé de qué va? ¿No? Lo sé. A ver, sé de cuando salió que se habló mucho de el debido a que se parecía a Shingeki no kyojin ah y que iban en un tren o algo así, eso es lo que sé. He de decir que me quedo contenta de momento, ahora solo falta verlo y que me guste.


Con esto y un bizcocho hasta el próximo domingo a las ocho. ¿Qué opináis de los nuevos animes? Lo podéis dejar en comentarios que siempre os leemos y también estamos en Instagram, donde siempre avisamos cuando subimos algo por aquí. Además, siempre que nos habláis, estamos dispuestas a pasar un ratito con vosotros. SAYONARA MINNA! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario