domingo, 1 de julio de 2018

Tag 20 canciones (versión anime)

KONICHIWA MINHA! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal esta primera semana de vacaciones? Aunque creo que hay gente que tiene clase, así que…¡Ánimo y a por todas! Hoy os traemos (Sí, las dos, aunque parezca increíble) un tag llamado Tag de las 20 canciones que a mí me ha costado mucho hacer porque... soy una maldita indecisa en esta vida y en todas las que he vivido y en todas las que viviré. ¿Listos? EMPECEMOS A MORIR! Digo...Que comience el tag (a mi estas cosas me estresan, me van  salir canas antes de tiempo...)


TAG DE LAS 20 CANCIONES VERSIÓN ANIME 


Barbi: Opening Tokyo Ghoul. La amo con todo mi kokoro, y punto.


Andrea: Opening Death Parade. Cada vez que escucho esta canción me entran ganas de bailar.


Barbi: Opening Dramatical Murder. De verdad que no la soporto por nada del mundo, no aguanto ni medio segundo escuchándola.


Andrea: Ending Brothers Conflict. ¿Acaso existe una canción peor que esta? ¡Es horrible!


Barbi: Ending Clannad. Creo que no tengo nada que decir al tratarse de este anime.


Andrea: Ending Clannad. Es escuchar esta canción y acordarme de todo lo que sufrí al verlo.


Barbi: Opening Psycho-Pass. Me recuerda a mi mejor amigo por muchas cosas, pero es que prometo que la escuché y la vi en español y dije es él.


Andrea: 2ºEnding Shigatsu wa Kimi no Uso. La verdad es que no hay ninguna canción que me recuerde a alguien así que por eso pongo la de Shigatsu, pues a un amigo de mi hermano le encanta este anime y yo, por fastidiarlo, le digo que el anime es malísimo (obviamente no lo es)


Barbi: Opening Hunter x Hunter, es que es demasiado maravillosa y da igual lo mal que esté, esta canción siempre me saca una sonrisa.


Andrea: Los dos endings de Free ( 1 y 2). Buenas canciones y cuerpos maravillosos... ¿Qué más se puede pedir?



Barbi: Opening Mahou Shoujo Site, me recuerda a una etapa que pasé y a día de hoy he vuelto a pasarla y bueno, solo hay que escuchar la canción para saber a qué me refiero.


Andrea: Ending Anohana. Me atrevería a decir que esta canción es una de las más bonitas que he oído. No me recuerda a ningún momento en específico de mi vida, pero sí a uno que ocurre en el anime.


Barbi: Opening Vampire Knight, es uno de los primeros animes que vi y tengo esta canción muy clavada en el corazón y en el cerebro que si no me la sabría.


Andrea: Pasapalabra. No me sé una canción en español perfectamente, así que menos voy a saber una en japonés.


Barbi: opening Nil admirari no tenbin, desde el primer capítulo ya estaba bailando con esta canción.


Andrea: Opening Gakkou Gurashi. En verdad me haría bailar más la de Death parade, pero como ya estaba elegida me quedo con esta. Además, me hace gracia porque el opening es súper kawaii pero después el anime no lo es.


Barbi: Opening 91 Days, se me cierran los ojos solos, lo prometo y eso que la canción me gusta.


Andrea: Ending Amnesia. ABURRIDÍSIMO


Barbi: Opening Ao haru ride, ahora no será un secreto pero hasta el momento que leáis esto, lo es...


Andrea:  2ºOpening Junjou Romantica  (Increíble, by Barbi). No quería que lo supiese, pero qué remedio.


Barbi: Supongo que ninguna.

Andrea: Ninguna. Aunque en español sí que tengo unas cuantas.


Barbi: Ending Free y no veáis lo bien que me lo paso duchándome con esta canción (se va cantando)


Andrea: Ninguna


Barbi: Ending Kuroshitsuji Book of Circus, soy yo 100%.


Andrea: Opening Itazura na kiss. Amor, cuento de hadas... Definitivamente soy yo


Barbi: 2º Opening Clannad, ¿ y a quién? Pues a la chica que escribe este blog conmigo. (Que mona, por favor, by Andrea)


Andrea: 1º Opening de Kuroshitsuji. Esta canción se la dedicaría a Barbi, pues este fue uno de los primeros animes que vi y gracias a él me vicié a este mundillo.


Barbi: Opening 21, solo diré...JUST BELIEVE IN MYSELF!


Andrea: Me gustan todos los openings y endings de Fairy Tail porque es una maravilla de anime, pero me quedo con el opening 15 y 22 (soy una tramposa, lo sé). ¡Que ganas de ver la tercera temporada!


Barbi: Bobobó , no volví loca a mi madre con esta canción ni nada.


Andrea: Opening de Shin Chan. Que recuerdos me trae esta canción... Mi hermano y yo siempre lo veíamos juntos. Creo que hasta llegué a aprendérmela de memoria.


Barbi: Opening SAO, se lo dije a mi hermano y se quedó como: WTF?


 Andrea: Opening Parasyte. Yo soy de canciones más "suaves" así que nadie se lo esperaría.



Barbi: Ending Sekaiichi Hatsukoi, está decidido por ambas partes.


Andrea: Ending Parasyte. No me digáis que no es bonita. Me imagino bailándola y todo (si es que encuentro a alguien con quien casarme)



Barbi: Openinig Danganronpa, yo diva incluso muerta.


Andrea: 3ºEnding Gakkou Gurashi


 Barbi: Vuestro “ahora mismo” no es el mismo que el nuestro y tal vez ya no esté escuchando música (jeje) .

Andrea: Todas las canciones que he puesto para saber cuál poner.

Esto ha sido todo, lo hemos querido hacer lo más corto posible para que no os sea pesado pero esperamos que os haya gustado y que hayáis aprendido un poco más de nosotras, no os olvidéis pasaros por instagram (al rico spam). Y decidnos, ¿cuál es vuestro opening favorito? Dejadlo en comentarios. Hasta la próxima semana, sed felices y… SAYOONARA MINHA! 

Andrea y Barbi. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario