domingo, 22 de julio de 2018

"Impresiones: Temporada Veranos 2018 1ªParte"

KONICHIWA MINHA! ¿Cómo estáis? Espero que genial y digo espero porque no sé nada de vosotros (se va llorando a una esquina). Hoy os he traído algo nuevo en el canal lo que significa...¡Qué es estrenamos nueva sección en el canal! Sí, lo que leéis. Todo surgió porque pensé que siempre quiero ver muchos animes en la temporadas y que nunca lo hago o que no tengo tiempo de dedicarles una reseña a cada una de ellas y por eso creí que esto sería buena idea. Además os podría ayudar un poco si no sabéis que animes veros de la temporada o si verdaderamente están bien o no sin tener que véroslas porque os aseguro que son unas cuántas. Una vez dicho esto, ¡Comencemos! 


  • Back Street girls: 
Este anime me está decepcionando un poco. Creo que tenía mucho hype encima cuando leí su sinopsis y ahora que me la estoy viendo no me hace tanta gracia como pensé. Sí que es cierto que tiene escenas muy graciosas y con las que me he reído, pero no sé creo que le falta algo de momento. Espero que mejore con el paso de los capítulos.
  • Chio-chan tsuugakuro: 
Después de ver su primer capítulo dije: Este me va a gustar. Me he reído bastante y me pasé todo el capitulo pensando esta niña tiene algún problema, pero es que es buenísima. Espero que a medida que pasen los capítulos sea mejor y más alocada, pero de momento le daría una buena nota.
  • Free! Dive to the future:
Aquí tenemos la tercera temporada de los hombre sexys en bañador, digo...Free! Tenía mucho hpye con esta nueva temporada y sin duda está cumpliendo mis expectativas. La verdad es que no había querido informarme mucho de qué iba a ir esta temporada porque quería que fuese sorpresa, pero al ver los "nuevos" personajes me dio como un chute de emoción. Espero que no decaiga.
  • Hataraku saibou: 
Siendo yo una fan desde que soy pequeña de "Erase una vez: El cuerpo humano" este anime estaba destinado para que yo lo viese. Tenía muchísimas ganas de ver cómo lo iban a hacer y el diseño de los personajes, pero después de verlo he dicho:  Es mucho mejor de lo que esperaba. Me ha hecho reír lo que nunca me he reído con un anime, es realmente divertida y yo que estoy cansada de la biología de la universidad pues me sé muchos datos de los que explican, pero también sé que aprenderé muchos otros...Lo último que tengo para decir es que... ¡Voy a robar una de esas monas plaquetas!

  • Jashin-chan dropkick: 
No me esperaba el anime para nada así. Es más creí que me iban a contar toda la historia de por qué habían traído al mundo a Jashin-chan, pero no...Solo diré que aunque no me la esperaba así, me ha gustado lo suficiente como para que la siga viendo.
  • Kyoto teramachi sanjou no holmes: 
Cuando leí la sinopsis de este anime me interesó muchísimo y cuando vi su primer capítulo supe que no me había equivocado. Creo que aunque el primer capítulo no fuese la gran cosa, estoy 100% segura de que va a mejorar.
  • Lord of vermilion: Guren no ou : 
Me resultó interesante al leer la sinopsis y el concepto en sí esta bien, pero me ha parecido muy típico el protagonista, no sé...Pero la trama sí que me gusta, por eso sí que les tengo que felicitar. Solo espero que la cosa mejores y no se convierta en la típica historia.

  • Phantom in the Twilight: 
Últimamente estaba pensando que los anime harem inverso habían cambiado un poco, pero creo que hablé demasiado alto. Me encanta los seres fantásticos como los vampiros y demás y me encantan los harem inverso pero tenía mis esperanzas puesta en esta...Aunque me haya decepcionado un poco, voy a seguir viéndolo y ver si la cosa cambia un poco.

  • Senjuushi: 
Este anime me ha gustado tanto que no tengo ninguna queja. Me parece interesante y divertido, pero sobre todo creo que es "original", ¿a alguien se le había ocurrido alguna vez darle vida a los mosquetes?
  • Tenrou: sirius the jaeger : 
Cuando me empecé el anime no me acordaba de qué iba su trama y me quedé un poco perdida, pero a medida que el capítulo iba pasando me quedaba cada vez más impresionada, me encanta todo, la historia, los personajes, todo. Creo que va a ser uno de mis anime de la temporada.


Y hasta aquí esta entrada de hoy, la próxima semana os pondré la segunda parte ya que aún no me los he visto todos y pensé que podría ser un poco aburrido para vosotros que os dijese cosas sobre todos los animes que me voy a ver esta temporada, así que...SAYOONARA MINHA! 

Barbi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario