¡LO CONSEGUÍ! No sabéis cuán feliz soy. No pensé en ningún momento que lo haría entero pero aquí estamos. Os doy las gracias a todos lo que habéis estado cada día viendo las tontería que escribo, de verdad y de todo corazón, espero que sigáis aquí siempre que suba algo porque por muy pocos que seáis me llena de mucha felicidad saber que hay quienes disfrutáis viendo esto. ¡Comencemos!
Día 100: Haz una confesión de amor a tu personaje favorito como si fuese real.
(Llevar a tu amadx a un lugar que te sientas cómodo). Hisoka, te he traído aquí para decirte algo que ya empieza a ser obvio, ya sabes, tú y yo aquí solos en un lugar tan bonito...ejem, me voy por las ramas. Solo quería decirte que te quiero. No como lo haría un amigo o como lo haría tu familia, te quiero de manera especial. Sé que estos sentimientos pueden no ser correspondidos, que es lo más normal y lo entendería porque a ver, mírame a mi y mírate a ti. Pero quería que lo supieras porque no puedo ocultar tales sentimientos. Soy un persona que no sabe disimular, si mi gusta alguien se me nota y prefiero que lo sepas porque yo te lo he dicho a que te enteres por otra persona.
Te quiero, Hisoka. Por el tonto que eres. Por lo sádico que puedes llegar a ser. Por lo divertido que llegas a ser. Por lo entregado que eres a tus principios. Por tus increíbles abdomin...perdón. Por tus ojos que no llegan a reflejar por todo lo que has podido pasar. Te quiero. No quiero una respuesta ahora, pero si sientes lo mismo que yo...por favor sal conmigo.
(Hisoka te mira, te coge de los hombros y se echa a reír. Oh dios mio, que te va a decir que sí...Te aparte y se va corriendo mientras grita: ¡Gon! Vaya, siempre podré fangirlear).
Fin.
Ahora para despedirme quería hacer esto con un poco de humor que es lo mejor que sé hacer (o no) porque solo me he declarado una vez en mi vida y no me pudo salir peor. Espero que hayáis disfrutado el reto tanto como yo haciéndolo porque quitando algunos días que me he tenido que comer la cabeza, la mayoría han sido fáciles y divertido. Y ahora sí que sí. SAYOONARA MINHA! Os quiero y nos vemos pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario