lunes, 13 de marzo de 2017

RETO 100 DÍAS: DÍA 71

KONICHIWA MINHA! Sé que siempre lo digo pero....¡odio los lunes con toda mi alma! Y hoy he tenido tres exámenes (Barbi), si es que soy super afortunada eh...Bueno, me voy a dejar de tanto rollo con los lunes y demos comienzo a la semana con el reto de hoy que es: 

Día 71: Un anime de romance 


  • Barbi: Pues mirad vosotros por donde que no empiezo tan mal el lunes como yo creía. Hoy he leído el título y me quedé con cara de poker, así tal cual, pero después de buscar en mi lista pensé, puedo poner un anime yuri también...y decidí poner uno del que no he hablado aún, si la memoria no me falla, claro. En el día de hoy os traigo Strawberry Panic. Este anime me lo vi el año pasado y me decepcionó bastante, porque yo iba con una expectativas y en los primeros capítulos me hice ilusiones y a medida que fue pasando el anime, mi ánimo fue cayendo. Incluso me terminó gustando más la pareja secundaria que la principal pero, porque a mi parecer vi el amor surgir entre ellas, algo que con la principal no vi tanto. Aunque he de decir que la tachi de la pareja principal, Shizuma es muy de mi agrado, para que luego no digáis que todo son cuestiones mala contra ellas. Además, otra cosa a su favor es que la historia de Shizuma me llamó bastante la atención y me quedé a terminarla por esta razón y porque no puedo dejar nada a medias y menos un anime, luego me siento mal por dejarlo. 


Diapos_-_Personajes.png

  • Andrea: Será lunes y todo lo que vosotros queráis, pero este día es maravilloso. ¿Por qué? Pues porque los animes de romance son lo mío y los adoro. Aquí perfectamente podría poner todos los animes que puse en el día que consistía en poner mis animes shojo favoritos, pero no voy a ser repetitiva. Bueno, olvidad lo que he dicho anteriormente. He mirado mi lista y resulta que ya los he puesto todos (podría poner un yaoi pero… meh). Como yo creo que ya he hablado bastante de Clannad y de mi anime shojo favorito (Itazura na kiss), pondré el último anime romántico que he visto: Nijiiro days. A parte de ser romántico, este anime es bastante divertido y, además, no es solo eso, sino que también vemos cómo evolucionan los personajes a lo largo de la historia y cómo los protagonistas mantienen una relación de amistad realmente admirable. Se burlan unos de otros y se hacen los ofendidos, pero en realidad saben que todo es de broma y que pueden contar los unos con los otros (es como Barbi y yo, vamos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario