domingo, 5 de marzo de 2017

RETO 100 DÍAS: DÍA 63

KONICHIWA MINHA! Mañana vuelven las clases y yo no he movido una paja del suelo y hoy estoy hasta arriba de cosas y bueno así es mi vida siempre la verdad...soy imbécil.


Día 63: Series shonen favoritas.



  • Barbi: A ver, por si alguien lo dudaba, sí mi shonen favorito es bobobo, sí gente es puf una maravilla...que no. Para quién no lo sepa ya (si es que hay alguien) mi shonen favorito por excelencia es Hunter x Hunter. Y ya no hay más que decir señoría. Y pongo una foto de Hisoka porque me hace mucha gracia esa escena y porque es mi blog y hago lo que quiero. 

attack_on_titan_shingeki_no_kyojin_art_106311_3840x2400.jpg


  • Andrea: Mi shonen favorito es Shingeki no kyojin porque creo que no he visto ningún anime más de esta temática. Creo que ya estaréis bastante cansados de leer siempre lo tanto que me gusta este anime, así que aquí va un resumen: ME ENCANTA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario