domingo, 15 de agosto de 2021

Mangas del Mes: Abril, Mayo y Junio.


KONICHIWA MINHA! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. En el día de hoy os traigo el muy atrasado mangas del mes que como bien sabréis lo hago trimestralmente, es decir al final / inicio de una temporada de anime. En este "mangas del mes" no hay mucho que contar así que voy a ser rápido. ¡Empecemos! 



Abril 

Este mes está tan vacío como mi alma y os aseguro que no va a ser el único...Pero por esta vez sí es el único sin nada así que algo es algo. 

Mayo 

  • Kizu 

Ficha técnica: Keigo y Asato van a la clase especial de la escuela primaria y encierran dentro de sus propios caparazones las heridas, el dolor y absolutamente todo lo que los adultos han impuesto sobre ellos. Una historia de inocencia que narra el extraordinario encuentro entre dos niños acorralados. 


Opinión: Un manga lleno de dolor por parte de dos niños que cada cuál tiene lo suyo, uno odia a su padre, el otro siente que no vale nada... La verdad es que no hay nada que me duela más que una persona tan pequeña pase por tanto dolor, sin duda un manga que no te deja indiferente. 

Puntuación: 8/10. 

Junio

  • Links

Ficha técnica: Sekiya, locutor de radio, y Shibata, que trabaja en la cafetería a la que suele acudir; Kameda y Ogikawa, que se conocen en una fría noche y quedan unidos por un gato; Akiha, que no ha podido olvidar su primer amor, y Yahiko, su amante; y Nakajô y Sado, que llevan tiempo juntos, pero siempre andan discutiendo. Estas cuatro parejas deberán lidiar con sus sentimientos más profundos si quieren que sus relaciones no descarrilen. 



Opinión: Como bien aparece en la sinopsis son varias parejas cada una con su propio problema pero todas conectadas de alguna forma, esto me recuerda a Junjou romantica o Sekaiichi Hatsukoi, pero las historias son más maduras que en esos dos caso. A mi parece es un tomo por el que vale totalmente la pena apostar y darle una oportunidad. 

Puntuación: 8/10

Con esto y un bizcocho nos vemos el próximo domingo a las ocho (cosa que no va a pasar al menos por mi parte). Espero que os haya gustado. ¿Os los habéis leído ya? ¿Les daríais una oportunidad? ¿Me recomendáis algún otro? Os espero en comentarios. SAYONARA MINHA! 

************************

Nota: Ambos tomos son de MilkyWay, podéis conseguirlos en cualquier tienda especializada en manga o directamente en su página web, que además os viene con marcapáginas de regalo. 
Tienda online: MilkyWay Ediciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario